III Edición del International Cruise Summit en Madrid 24 y 25 de octubre

III Edición del International Cruise Summit en Madrid 24 y 25 de octubre
Rate this post


El evento reunirá en Madrid a los principales agentes del sector con el objetivo de divulgar conocimiento sobre el producto crucero y resaltar la fortaleza de nuestro país en el conjunto de la industria.

El International Cruise Summit 2013 organizado por CruisesNews Media Group, vuelve a Madrid con el objetivo de convertir a España en centro internacional de referencia de la industria turística de cruceros.

El próximo mes de octubre, del jueves 24 al viernes 25, se reunirán en Madrid algunos de los profesionales nacionales e internacionales más influyentes del sector para debatir sobre la situación del mismo, tocando aspectos como la situación actual de la industria a nivel mundial y europeo, la nueva situación creada en Europa con la llegada de nuevos barcos y el reposicionamiento de otros, nuevas demandas de itinerarios, la logística y aprovisionamiento de las compañías de cruceros, el impacto económico de esta industria, los canales de venta y muchos otros.

La celebración de este tercer encuentro en nuestro país permitirá fortalecer el potencial de España como destino de cruceros permitiendo además analizar la evolución como mercado emisor de cruceristas. En ambos aspectos España es potencia.

España es el segundo mayor mercado de destino para los pasajeros de cruceros en Europa por detrás de Italia. En esta línea cabe resaltar que durante el último ejercicio España alcanzó la cifra de 5.175.000 cruceristas que nos visitaron en escala más 1.217.000 que embarcaron en nuestros puertos. A esta cifra se une los 576.000 españoles que eligieron viajar en Crucero. España es además el cuarto país europeo emisor de cruceristas.

Bajo este marco, la celebración en Madrid de la segunda edición del International Cruise Summit permitirá vender España como destino de cruceros, aumentando tanto la notoriedad de la imagen pública de España en esta industria como la del producto crucero, que se consolida ya como una de las principales referencias dentro de la industria turística de nuestro país.

Al evento pueden asistir profesionales del sector, o empresas que deseen iniciar relación con esta industria.

Toda la información del INTERNATIONAL CRUISE SUMMIT 2013 en: www.internationalcruisesummit.com