Ilusión, sueños, nervios ya vienen los Reyes Magos

Ilusión, sueños, nervios ya vienen los Reyes Magos
Rate this post


Con vosotros SS.MM los Reyes Magos de Oriente

No toca hablar hoy de barcos, cruceros, destinos, corresponde hablar del mundo mágico que nos proporcionan y hacen vivir los Reyes Magos de Oriente.

Hoy es un día de nervios, ilusión, ojos radiantes, al paso de las comitivas reales para pequeños y grandes. El no poder dormir, pensando si esos tres personajes de Oriente habrán recibido nuestras cartas, e-mail o whastsapp, con todo lo que le hemos pedido, tener en cuenta que hay que agasajarles con algún presente en forma de viandas ellos y sus camellos ( leche, galletas, agua, etc.,) que les ayudé y les de fuerza para el duro trabajo que les espera durante toda esta noche, y sobre todo recordad los más pequeños de la casa, se tienen como manda la tradición, que ir muy pronto a dormir. Despertaremos mañana saliendo a ver que regalos nos habrán traído. Es un día para dejar navegar la imaginación, los sueños, para seguir compartiendo este momento mágico el de los Reyes Magos con todos aquellos que queremos y apreciamos.

Es un día que tenemos que seguir transmitiendo a nuestras generaciones, aquello que nosotros hemos recibido,  lo importante que es el no perder las tradiciones como esta, porque nos hace sentir vivos, porque hace que hagamos felices a otras personas, porque se trata de seguir viviendo ese momento mágico de ver las caras de aquellos que han tenido la alegría de ver como un año más ha sido posible que se vuelva a repetir la magia.

Que os sean benévolos y acierten en todas o casi todas vuestras peticiones, sean materiales o espirituales.