w-mamma-mia

Ingenio, Creatividad e Imaginación a bordo del Quantum of the Seas en su programa de entretenimiento

Ingenio, Creatividad e Imaginación a bordo del Quantum of the Seas en su programa de entretenimiento
Rate this post


Las producciones, eventos y shows más innovadores del mundo, por primera vez, en alta mar 

“El derroche de ingenio, creatividad e imaginación volcados en el programa de entretenimiento a bordo del Quantum of the Seas es asombroso”, ha declarado Lisa Lutoff-Perlo, Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones de Royal Caribbean International. “Hemos dado un salto ‘cuántico’ en todos los aspectos, desde en el diseño de los barcos hasta en la programación de shows y entretenimiento en la nueva clase Quantum. Estamos seguros de que los nuevos espectáculos y producciones dejarán a nuestros pasajeros boquiabiertos.” 

El Quantum of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean International, se está preparando para un debut inolvidable el próximo mes de  noviembre y, para ello, ha presentado su increíble programa de entretenimiento a bordo, algo que va más allá de los límites de la imaginación. Los pasajeros que viajen en este buque, podrán disfrutar de todo tipo de espectáculos, desde inolvidables shows hasta  una nueva forma de entretenimiento multidimensional, gracias a la perfecta fusión de música y actuaciones con tecnología e impresionantes efectos especiales y visuales.

Fusión de entretenimiento y tecnología
Una  de las atracciones más esperadas a bordo Quantum of the Seas es el Two70 °. Un  escenario de entretenimiento futurista que combina la tecnología más avanzada con bailarines, cantantes, acróbatas y músicos para ofrecer un potente programa de espectáculos y eventos jamás visto en tierra y mucho menos en alta mar.

Entretenimiento y tecnología en el Quantum of the Seas

Al frente del  Two70° está Vistarama, una increíble obra de ingeniería creada especialmente para la Clase Quantum.  Vistarama transforma sus amplias ventanas que van del suelo al techo en cualquier escena, real o imaginaria, combinando 18 proyectores para crear una superficie ambiental de más de 30 metros de ancho y 6 de alto.

En este impresionante espacio, diversos espectáculos digitales cobrarán vida con una extraordinaria resolución (12K). A todo ello se le unirá un equipo de seis Roboscreens (pantallas robot que pueden actuar independientemente o a la vez). Las posibilidades creativas de Vistarama y Roboscreens darán vida a las imaginativas, hermosas y originales creaciones digitales desarrolladas en exclusiva para Royal Caibbean por el estudio Moment Factory, de Montreal, Canadá.

“La animación en el Two70 ° es simplemente mágica”, ha comentado Nick Weir, Vicepresidente de Espectáculos de Royal Caribbean International. “Hay un increíble equipo detrás que continuamente arriesga para crear sueños y experiencias. En Royal Caribbean siempre hemos llevado lo mejor de la tierra al mar, pero con Two70 ° estamos creando algo que nunca se ha hecho en ningún otro lugar del  mundo. “

La integración de Vistarama y Roboscreens, con artistas altamente capacitados, música y efectos especiales, ofrece shows  asombrosamente visuales, que solo se podrán ver en el Quantum of the Seas.  Entre ellos destacan:

-Starwater – Creado por Moment Factory, se trata de una original producción de Royal Caribbean tremendamente visual, un espectáculo teatral de video mapping, con efectos especiales y actores que se combinan para crear una impresionante experiencia diseñada para cautivar las emociones humanas.

-Virtual Concert – Conciertos virtuales con músicos, bandas y grupos de primer nivel que se proyectan a través de Vistarama y los seis Roboscreens para transportar a los pasajeros a una experiencia tremendamente real.

Una nueva forma de arte
El teatro principal a bordo del Quantum of the Seas, el Royal Theater, es un espectacular espacio de última generación tecnológica.  Con capacidad para 1.300 personas, el Royal Theater alojará los shows principales de Royal Caribbean Productions:

  -Sonic Odyssey –un excepcional viaje de música y sonido sin igual, acompañado por el talentoso elenco del Royal Theater. Una orquesta de nueve músicos, junto a cantantes, bailarines, acróbatas y gimnastas que envuelven a la audiencia en un espectacular show que incluye un Drum Wall con 136 tambores y varios innovadores instrumentos.
Broadway en alta mar

Continuando con su compromiso de ofrecer a sus pasajeros las producciones más premiadas de Broadway en alta mar, a bordo del Quantum of the Seas se podrá disfrutar también de la versión completa del exitoso musical MAMMA MIA!. Una increíble historia de  amor, diversión y amistad, con las canciones atemporales de ABBA como “Dancing Queen”, “The Winner Takes It All”, “Money, Money, Money” y “Take a Chance on Me.”

Lo mejor de la música en directo
Diseñado especialmente para los amantes de la música, el Music Hall se convierte en el lugar  idóneo para disfrutar de la música en directo a bordo de Quantum of the Seas. Un espacio que cobra vida convirtiéndose en el corazón del entretenimiento del barco, con bandas, músicos, DJs, fiestas temáticas nocturnas…

·        MAMMA MIA! After Party – Cuando el show de  MAMMA MIA finaliza en el Royal Theater, la fiesta comienza en el Music Hall. Allí, los pasajeros podrán  bailar toda la noche en una alfombra roja, al estilo de Broadway, con destacados miembros del elenco del show.

MAMMA MIA

·        Tributo a diferentes bandas– Una amplia variedad de actuaciones en vivo que rinden homenaje a artistas de todas las épocas,  desde los Beatles y los Bee Gees, a Journey y Bon Jovi

·        Wink – Un show nocturno con clase y descaro, exclusivo para adultos, a cargo del equipo del Royal Theater.

El  extraordinario programa de entretenimiento del Quantum of the Seas ya está disponible para que los pasajeros puedan hacer sus reservas gracias al nuevo planificador de crucero on line, Cruise Planner. Todos los espectáculos son gratuitos.

Los innovadores barcos de la clase Quantum, el Quantum of the Seas y su gemelo el Anthem of the Seas (que verá la luz en Southampton en abril de 2015), presentarán una serie de nuevas experiencias a bordo, como el Ripcord de iFLY , una excitante experiencia de paracaidismo; North Star, una apasionante grua atalaya que transporta a los visitantes a varios metros en el aire en un viaje impresionante; espacios como el SEAPLEX, el espacio deportivo y de entretenimiento interior más grande del mar con autos de choque, patinaje sobre ruedas y más; además de los más grandes y avanzados camarotes nunca vistos hasta ahora.

Los pasajeros también podrán disfrutar en los barcos de la nueva clase Quantum del “Dynamic Dining”, una nueva experiencia culinaria que ofrece un panorama de 18 diferentes restaurantes entre los que destacan los de especialidad  creados por los chefs Jamie Oliver, Devin Alexander y Michael Schwartz.

Los barcos de la Clase Quantum cuentan con 18 cubiertas, un registro bruto de 167.800 toneladas y cuentan con 2.090 camarotes que transportarán a 4.180 huéspedes en camarotes de ocupación doble.