Instalada la chimenea a la Costa Fascinosa, un gran día para Costa Crociere

Instalada la chimenea a la Costa Fascinosa, un gran día para Costa Crociere
Rate this post


Falta pocos días para que Costa Crociere incorpore una nueva nave la Costa Favolosa,  pero hay no paran, acaban de poner la chimenea al nuevo Costa Fascinosa que se botara el año que viene, como bien sabéis el ponerle la chimenea a una nave es unos de los trabajos más emocionante para aquellos que están trabajando en la construcción de la misma, porque representa que hay es donde va a ir la librea de la naviera en este caso “C” la cual va a ser reconocida en cualquier puerto del mundo.

– Menos de un mes antes de la entrega de la nueva joya de la corona, el Costa Favolosa, el trabajo continúa en los astilleros de Marghera (Venecia), con la construcción de su buque hermano el Costa Fascinosa

El trabajo continúa con la construcción del Costa Fascinosa (114.500 toneladas y capacidad para 3.800 pasajeros), el décimo sexto miembro de la flota de Costa, cuya entrega está prevista para la primavera de 2012. La chimenea del nuevo buque ya ha sido instalada en los astilleros de Fincantieri en Marghera: la misma chimenea amarilla con el distintivo de la C azul que, durante 60 años, ha aparecido en todos los barcos de la flota de Costa, la compañía de cruceros número 1 de Europa. Desde la creación de la histórica marca, en 1940, unos 36 barcos han lucido esta emblemática chimenea.

El Costa Fascinosa es el buque hermano del Costa Favolosa, la próxima joya de la corona de la compañía, que será entregado el próximo 30 de junio. Este barco será bautizado el 2 de julio en Trieste.