@Kuoni_Espana nos recomienda. #Crucero_fluvial por los mercados #Navideños

@Kuoni_Espana nos recomienda. #Crucero_fluvial por los mercados #Navideños
Rate this post


Hacer un #crucero_fluvial cada día está tomando más auge, entre aquellos que quieren disfrutar de otra manera el navegar a través de un río, y a la vez de la proximidad del destino, ciertamente es una manera diferente al concepto tradicional de crucero, sinceramente creo que es una oportunidad,  más de la forma que no lo plantea @Kuoni_España, una formula que para aquellos que estéis pensando en pasar vuestras Navidades de forma diferente a la vez que tradicional, deberíais tener en cuenta. By admin.

Disfrutar de una tarde de navegación por el Rin, es el máximo confort. Por la ventana ves paisajes en la cuenca fluvial de pequeñas ciudades, colinas, roquedos de pizarra, castillos y viñedos, en el que zigzaguea el río, mientras tu disfrutas sentado en un sofá con un café y música en directo. Es un binomio de cultura y paisaje, es el viaje por excelencia.

El Rin, llamado padre de #Alemania es y ha sido la autopista del medievo y a su vez la gran línea divisoria que establecería el limite de varias culturas. Desde la romana y la gala, hasta la francesa y germana. Una autopista para el comercio y la hegemonía de los señores feudales. Hoy todavía nos queda su impronta pudiendo disfrutar la mayor concentración de castillos de Europa, increíbles paisajes del Rin Medio.

Kuoni le ofrece la oportunidad de conocer Alemania y sus mercadillos navideños a bordo de un crucero fluvial recién inaugurado, todo explicado por un guía en castellano, una oportunidad a un precio irrepetible.

Los #cruceros_fluviales por Alemania aglutinan todas las ventajas de un crucero marítimo y a su vez se libran de todas las desventajas, estas podrían ser las principales diferencias:

En un crucero fluvial al contrario que uno marítimo, no hay mareas ni movimientos bruscos, no sufrirá nunca del mal del marinero. Los cruceros fluviales en la mayoría de las ocasiones, tienen su atraque a escasos metros de los centros históricos. Mucho tiempo en ciudad y mucha cultura. Al contrario que en alta mar, los cruceros fluviales hacen cortas navegaciones y por lo tanto se aprovecha mucho mejor el tiempo.

Como máximo 140 personas, no hay agrupamientos el trato es muy personalizado. La pequeña dimensión de los barcos mejora mucho la calidad del servicio. En esta travesía de crucero fluvial con Kuoni tendremos ciudades de renombre como:

Colonia, una de las más importantes ciudades romanas y a su vez capital comercial y religiosa del medievo. 4 ciudad en población del S. XIII y tercera ruta de peregrinación después de Roma y Santiago. En su imponente catedral de 157 metros de altura se halla el relicario más grande de la cristiandad que guarda los restos de los famosos magos de oriente.

Coblenza, ciudad de confluencia de los ríos Rin y Mosela, herencia romana de protección en el paso y lugar de contienda en el Medievo, hoy sus calles intrincadas y sus restos históricos la destacan como uno de los valores del Rin Medio.

Estrasburgo, capital de la Alsacia francesa, antigua república del Sacro Imperio Germánico, es una de las máximas bellezas europeas. Su impresionante Catedral, referencia del gótico o sus intrincadas calles del barrio de la petit france hacen creer a sus visitantes que están viendo la paleta de un pintor visionario mas que una ciudad viva sede del parlamento Europeo.

Basilea punto donde confluyen Alemania, Francia y Suiza, abrazando las orillas del Rin, una de las más interesantes ciudades suizas: notable por su calidad cultural, mercado tradicional y sede de ferias desde el medioevo.

Espira, ciudad donde se acuño el término “protestante”. Una de las tres catedrales románico renanas más famosa y el edificio en este estilo más grande del mundo. Guarda en su cripta varios de los reyes más importantes del Medievo alemán.

Un viaje en la comodidad de un barco con la belleza de los paisajes del Rin y el disfrute de los mercados de navidad. Un viaje a la medida de todos, merece la pena ser recorrido….

En esta oferta especial le ofrecemos un crucero inaugurado en este mismo 2011. conocido por su gastronomía y que con el acompañamiento de un guía en castellano le permitirá conocer de primera mano este destino. Los famosos mercados de navidad. Recorra las calles decoradas con adornos navideños y adéntrese en los tranquilos mercadillos llenos de coros y músicos ambulantes. Disfrute del sonido de las campanas durante el Adviento, de los instrumentos de viento y de los numerosos conciertos de música. Las zonas peatonales decoradas e iluminadas y los centros comerciales que invitan a callejear e ir de compras. Una experiencia única en todos los sentidos.

Si quiere saber mas sobre un crucero Fluvial y los mercados navideños, le invitamos a nuestra charla explicativa en Madrid y Barcelona.

Día 25 de Octubre a las 20:00 en Madrid,  Tienda Kuoni, C. Ortega y Gasset nº26

Día 26 Octubre a las 20:00 en Barcelona, Tienda Kuoni, Av. Diagonal 407

Inscripción previa necesaria enviando un e-mail a: monica.cardenas@kuoni.es

Fuente: http://www.kuoni.es/