L’Oréal, abre su primera tienda en Costa Cruceros

L’Oréal, abre su primera tienda en Costa Cruceros
Rate this post


L’Oréal París ha abierto su primera tienda a bordo de un barco de Costa Cruceros, mas concretamente en el Costa Pacifica, siendo este un gran paso en la unión de ambas corporaciones, siendo este el mayor buque de la compañía italiana, perteneciente al Grupo Carnival, capaz de transportar un total de 3.780 personas en sus 114.500 toneladas brutas.

La nueva tienda de L’Oréal París en el Costa Pacifica es una experiencia internacional de compra dedicada a la cosmética, por lo que las damas que estén a bordo de este crucero se sentirán sumamente beneficiadas en este adelanto, siendo un establecimiento que esta especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de belleza de todos los pasajeros a bordo.

Ahora bien, entre los beneficios vale aclarar que ellos también se verán muy bien tratados, ya que entre los tratamientos se incluyen cuidados de la piel, cuidado del cabello y el color, además de tratamientos según genero, protección solar, y por supuesto, cosméticos en colecciones exclusivos, en su línea con acabado mate, paleta de colores personal y micro perlas, como productos estrella.

Según dijo el Director Comercial de L’Oréal París, Guido Guida. “Estamos encantados de haber aprovechado la oportunidad que nos da Costa Cruceros y creemos firmemente en nuestra asociación con el grupo,  “Esta es una oportunidad única para acercarnos a nuestros consumidores en una instalación exclusiva en la que pueden transmitir los valores de L’Oréal Paris”.

“Para Costa Cruceros, la asociación con la marca L’Oréal Paris significa que, una vez más, estamos abriendo nuevos caminos al ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de mejorar y completar sus vacaciones”, agregó el presidente de Costa Cruceros Gianni Onorato.

“Estoy seguro de que nuestros clientes de todo el mundo podrán apreciar esta alianza entre dos marcas de prestigio tan internacionales”.

 Este proyecto es el resultado de la clara intención de L’Oréal París de incorporarse al mundo de los cruceros y por eso ha decidido unirse al líder europeo, Costa Cruceros, para tal fin, ya que sus barcos tienen a bien surcar los mares del mundo desde hace mas de 60 años, ofreciendo toda cantidad de beneficios a bordo.