La 67ª edición de los Premios Tony tiene un patrocinador de lujo Royal Caribbean

La 67ª edición de los Premios Tony tiene un patrocinador de lujo Royal Caribbean
Rate this post


La compañía de cruceros Royal Caribbean, la única con producciones oficiales de Broadway a bordo de sus barcos, ha anunciado hoy que será patrocinador de la 67 ª edición de los premios Tony que se retransmitirán en directo desde el Radio City Music Hall en Nueva York, por la CBS, el domingo 9 de junio a las 8:00 pm (hora local).

“Estamos entusiasmados de asociarnos, una vez más, con estos galardones y demostrar así a nuestros clientes el compromiso de Royal Caribbean por las artes escénicas y el espectáculo de calidad. Nos produce una enorme satisfacción el poder seguir ofreciendo en nuestros barcos las producciones musicales más importantes y premiadas de Broadway como Hairspray, Chicago o Fiebre del sábado noche”. Ha declarado Lisa Bauer, Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas Globales y Marketing de Royal Caribbean International. “Estos shows, junto a otros espectáculos con los que contamos a bordo y a  las innovadoras instalaciones de nuestros barcos, hacen que cada uno de nuestros pasajeros viva unas vacaciones inolvidables con Royal Caribbean”.

Los espectadores y fans de las producciones de Broadway también podrán seguir en directo la emoción de la entrega de los premios Tony y los secretos del backstage a través de la cuenta de Twitter @RoyalCaribbean con el hashtag #BroadwayAtSea o en su página de Facebook www.Facebook.com / RoyalCaribbean.