royal prin

La ceremonia del bautizo del Royal Princess en Live Stream Online

La ceremonia del bautizo del Royal Princess en Live Stream Online
Rate this post


Cuando Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge bautice al  Royal Princess el 13 de junio, los cerca de 2.000 invitados en Southampton no serán los únicos en disfrutar de las fiestas. Los espectadores de todo el mundo también podrán seguir  ver las celebraciones con Princess Cruises que estará transmitiendo la ceremonia en vivo a través Live Stream Online www.princess.com, para que todos puedan participar en el evento, en lo que que será formalmente la bienvenida a la nueva  nave insignia de la flota a  la compañía.

La transmisión en vivo comenzará a las 11:15 am hora local en Southampton, 12,15 hora de España. Los espectadores también pueden optar por reproducir una grabación de la ceremonia poco después del evento para ver en su tiempo libre. Twitter también tendrá un papel destacado en esta ceremonia, utilizando el hashtag #RoyalPrincess, donde se dará un papel estelar a todos los seguidores de la famosa compañía que quieran participar en directo en tal magno acontecimiento

Además de la ruptura oficial de la botella de champán contra el barco por la duquesa, los espectadores también podrán seguir todas las actividades que se desarrollaran  a continuación  en el muelle. Las mismas incluyen las actuaciones de la cantante pop y compositora británica Natasha Bedingfield, la actriz británica y “la primera dama del West End de Londres” Kerry Ellis, y  Mass Ensemble reconocido internacionalmente  percusionista de orquesta. La Banda de Royal Marines Portsmouth de Su Majestad y la Banda de Gaitas del Batallón Guardia Irlandesa abrirá el evento con la pomposidad de las ceremonias británicas.

“Sabemos que este buque ha generado un gran interés en todo el mundo, y que mucha gente está interesada en ver está  increíble ceremonia y el bautizo del Royal Princess por  la duquesa”, dijo Jan Swartz, Vicepresidente Ejecutivo Princess Cruises. “Así que, no importará  donde se encuentre, podrá ver y seguir las fiestas vivo”