foto country1

La estrella del country Reba McEntire será la madrina del Norwegian Epic

La estrella del country Reba McEntire será la madrina del Norwegian Epic
Rate this post


La compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line,  NCL, ha anunciado que la famosa cantante Reba McEntire será la madrina del Norwegian Epic, el mayor y más innovador barco Freestyle Cruising de la compañía hasta la fecha. La ceremonia debautizo del nuevo buque se celebrará el día 2 de julio de 2010 en Nueva York. McEntire, conocida como la “Reina de la música country”, es una gran amante de los cruceros y ha realizado varios con su familia, el último a bordo del Norwegian Gem por el Mediterráneo. Es una de las artistas femeninas del género country de más éxito en el mundo: ha vendido más de 55 millones de álbumes, ha conseguido colocar en el puesto número uno de las listas 34 de sus singles y ha obtenido innumerable premios a lo largo de su carrera.

El nuevo Norwegian Epic destaca por su innovadora oferta de entretenimiento a bordo presentando actuaciones de rango mundial como el Blue Man Group, Cirque Dreams™ & Dinner, Legends in Concert, The Second City®, Howl at the Moon y Nickelodeon™ en el mar. En esta línea de ofrecer un entretenimiento excepcional, es natural que una artista, especialmente una tan famosa como Reba McEntire, amadrine el barco.

“Conocí a Reba y su familia en el Norwegian Gem y pude comprobar cómo disfrutaban de la libertad y flexibilidad de nuestro concepto Freestyle Cruising. Más tarde supe que son pasajeros frecuentes en nuestros barcos por lo que creo que Reba es la opción perfecta para amadrinar nuestro mayor y más innovador buque, el Norwegian Epic,” comenta Kevin Sheehan, CEO de NCL.

“Estamos encantados de que una artista tan famosa como Reba, que además conoce personalmente nuestros productos, sea la madrina del Norwegian Epic.”

“Es un verdadero honor que NCL me haya pedido que amadrine el Norwegian Epic, un barco en el que se pone especial énfasis en la oferta de entretenimiento,” dice Reba McEntire. “Soy una gran aficionada a NCL y al Freestyle Cruising, por lo que es para mí un honor y estoy encantada de ser la madrina del Norwegian Epic.”

Durante su carrera, Reba McEntire ha tenido su propio espacio en televisión y ha trabajado en el mundo del cine y en Broadway. Además, es autora de diversos libros y ha creado su propia línea de vestuario, calzado, productos para el hogar y de viaje. Considerada una de las más importantes cantantes femeninas de la historia, Reba ha conseguido que todos sus álbumes, desde la aparición de My Kind of Country en 1984, hayan obtenido el ORO o clasificación superior, habiendo conseguido el Platinum + en sus últimos 13 álbumes.