‘LA NOTTE BIANCA’ a bordo de @costacruceros para iniciar el principio del verano

‘LA NOTTE BIANCA’ a bordo de @costacruceros para iniciar el principio del verano
Rate this post


Los buques de Costa se engalanan de blanco para celebrar el principio del verano con actividades especiales e iniciativas únicas para los pasajeros, día y noche durante todo el mes de julio

Para celebrar la temporada de verano y durante todo el mes de julio, los buques de Costa Crociere  presentan La Notte Bianca (Fiesta Blanca) a bordo de sus buques desplegados en el Mediterráneo y en el Norte de Europa. La temática gira en torno a actividades programadas durante el día, con una fiesta nocturna que comienza a las 10pm y que dura hasta bien entrada la noche, entreteniendo a los pasajeros con una gran variedad de música festiva.

Cada barco se engalana para esta ocasión especial, desde los bares hasta el hall principal y los restaurantes, que se han decorado completamente en color blanco. El staff de Costa también esta vestido de blanco para que los pasajeros puedan entrar de lleno en el ambiente festivo.

Las actividades planeadas para esta celebración estival están dirigidas a satisfacer a los pasajeros de todas las edades y nacionalidades, gracias al entretenimiento y a los diferentes tipos de juegos con el color blanco como temática, como la búsqueda del tesoro, concursos de preguntas y muchas otras iniciativas, todas ellas organizadas por profesionales del staff de Costa. Entre las sorpresas más especiales se encuentra el flash-mob, que tiene lugar en un sitio inesperado y en el que los participantes pueden bailar con el equipo de animación de Costa: una oportunidad única para hacer nuevos amigos de entre los pasajeros de todo el mundo.

La temática de La Notte Bianca no sólo implica el entretenimiento: en la cena en el restaurante principal, se sirve un postre blanco especial y también hay bebidas blancas especialmente preparadas, mientras que los camareros realizan una demostración de cócteles temáticos blancos, como Daiquiri de albaricoque, Piña Colada y, por supuesto, White Russian y White Lady.

Además, todas las tiendas de ropa de abordo tienen un área dedicada a una “colección de blanco” para todos aquellos pasajeros que quieran comprarse algo nuevo para celebrar el verano y para hacerles entrar de lleno en el ambiente de La Notte Bianca.

Las celebraciones siguen a partir de las 10pm con una gran fiesta blanca en la piscina, que se decora con adornos en blanco que dan la bienvenida a cualquiera que desee bailar y disfrutar del entretenimiento de DJs y bailarines profesionales del equipo de Costa, que actúan en escenarios especiales con efectos de luz únicos. Además, se distribuyen collares blancos brillantes entre los pasajeros para iluminar la velada, además de ofrecer la posibilidad de probar deliciosas fresas con chocolate blanco. Hay también una presentación de esculturas de hielo, decoraciones perfectas para la fiesta veraniega de Costa.

La Notte Bianca de Costa es, probablemente, el evento del verano en 2014: una fiesta, tradicionalmente celebrada en muchas ciudades italianas, que llega a bordo de los barcos de Costa para hacer que sus pasajeros vivan esta exclusive experiencia, celebrando la temporada más cálida en un ambiente de fiesta non-stop.