01_costa_diadema_01

‘LA REINA DEL MEDITERRÁNEO’ EL COSTA DIADEMA DE COSTA CROCIERE SERA INAGURADO EN GENOVA EL 7 DE NOVIEMBRE




Costa Crociere bautizará en su ciudad natal a su Nuevo buque insignia, el Costa Diadema, que se está construyendo en los astilleros de Fincantieri en Marghera

La Madrina de Bautismo será elegida entre miles de Agentes de Viajes de todo el Mundo

El evento de bautismo del Costa Diadema, el nuevo buque insignia de Costa Crociere, tendrá lugar en Génova el 7 de noviembre de 2014. Génova, donde Costa Crociere fue fundada y donde tiene su sede, acogerá un evento que implicará a instituciones y ciudadanos, pero sobre todo a los pasajeros del Costa Diadema, que tendrán la increíble y poco común oportunidad de reservar su participación en la ceremonia y de hacer que coincida con su crucero de bautismo, que saldrá de Trieste el 1 de noviembre, o su primer crucero inaugural, que saldrá de Savona el 8 de noviembre.

El Costa Diadema está siendo construido en los astilleros de Fincantieri en Marghera (Venecia) y será entregado el 30 de octubre de 2014. El debut del buque insignia durará un mes entero, incluyendo el crucero de bautismo el 1 de noviembre, el evento de bautismo el 7 de noviembre y los tres cruceros inaugurales desde Barcelona los días 10, 17 y 24 de noviembre. El nuevo buque insignia será la Reina del Mediterráneo. Y de esta forma, desde Barcelona, junto con el Costa Fascinosa y y el Costa Favolosa, los barcos más recientes en la flota, Costa ofrecerá en 2015 a los clientes españoles las opciones de crucero más modernas y vanguardistas.

Todos los programas del Costa Diadema a partir de Noviembre en adelante están ya a la venta en España. El crucero de bautismo empezará el 1 de noviembre en Trieste, donde el barco estará hasta la 1pm del día siguiente, después, hará escalas en Dubrovnik, Corfú, Malta y Nápoles, para terminar en Génova el 7 de noviembre para el evento de bautismo.

Después, desde el 10 de noviembre, el Costa Diadema realizará el primero de los tres cruceros inaugurales de 7 días por el Mediterráneo occidental, saliendo de Barcelona y con escalas en Mallorca, Nápoles, La Spezia para visitar Florencia, Pisa o las maravillosas Cinque Terre, Savona desde donde podrán visitar Milán o Portofino y Marsella desde donde podrán descubrir la Provenza Francesa, para regresar a Barcelona.

Todos los españoles contarán con la gran suerte de tener este Gran Buque con salidas todos los lunes desde Barcelona. Desde el 1 de diciembre y para el resto de la temporada el nuevo buque realizará cruceros de 7 días por el Mediterráneo occidental, realizando el mismo itinerario que los cruceros inaugurales para ofrecer a los huéspedes la posibilidad de visitar los destinos más increíbles visitando los lugares más exclusivos y fascinantes del Mediterráneo.

Costa Crociere ha invertido cerca de 550 millones de Euros en la construcción del Costa Diadema en los astilleros de Fincantieri, en Marghera. El proyecto está dando empleo a un total de 1.000 empleados del astillero, además de otros 2.500 de industrias adyacentes.

http://www.costacruceros.es/B2C/E/CostaDiadema/Pages/default.aspx

 

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter