princess6

“La Voz del Océano Live Show” a bordo de los barcos @PrincessCruises


“La Voz del Océano Live Show”

“La Voz del Océano Live Show”

¡Prepárate para descubrir quién de tus compañeros de cruceros tiene lo necesario para ser una estrella! . Princess Cruises te trae la emoción y el espectáculo de la popular competencia de canto internacional de TV de alta mar, en directo y en el escenario “La Voz del Océano Live Show”. El espectáculo durara durante todo el crucero con audiciones, mentor de sesiones de ensayo, el icónico “I Want You” sillas, tres entrenadores carismáticos y en última instancia, una actuación final en vivo donde los cruceristas a bordo eligen el ganador.

Princess Cruises trae la emoción y el espectáculo de la popular competencia de canto internacional de TV de alta mar, en directo y en el escenario, con La Voz del Océano Live Show. El espectáculo durara durante todo el crucero con audiciones, mentor de sesiones de ensayo, el icónico “I Want You” sillas, tres entrenadores carismáticos y en última instancia, una actuación final en vivo donde los clientes eligen el ganador.

El concurso constara de diferentes partes y situaciones a bordo que servirá para recrear el famoso show televisivo:

Karaoke probar sesiones al comienzo de cada crucero, para vocalistas que tienen 16 años o más. Habrá dos oportunidades a la audición durante karaoke abierto en una de las naves salones o salas de exposición. Los demás huéspedes y personal del crucero decidirán quién pasa a competir.

Cantantes seleccionados se les asigna un mentor que se reunirá con ellos durante el crucero a ensayar con la princesa Band y copia de seguridad cantantes para prepararse para el mejor rendimiento posible. Los mentores serán o algúno de los cantantes vocalistas o un animador musical del cuerpo artístico de Princess

La Voz del Océano Live Show, será conducido por el Director de Crucero y en la última noche del crucero contará con hasta nueve concursantes que particpiran en el Teatro Princess para una audiencia que incluye tres entrenadores de alto perfil, también habrá artistas invitados como podría ser el Hotel Gerente General o incluso el capitán.

Al igual que el exitoso programa de televisión, el trío de entrenadores va a escuchar pero no ver al intérprete, ya que deciden convertir su “I Want You” silla para elegir al cantante a estar en su equipo. Una vez que se eligen los equipos por los entrenadores. El espectáculo durante todo el crucero con audiciones ciegas, mentor de sesiones, el icónico “I Want You” sillas, tres entrenadores carismáticos y en última instancia, una actuación final, donde los huéspedes eligen el ganador.

“Tanto si los clientes están en el escenario o en la audiencia para decidir quién obtiene su voto, sabemos “La Voz del Océano Live Show”  será un gran éxito entre los invitados de Princess Cruises”, dijo Adrian Fischer , vicepresidente de entretenimiento para Princess Cruises. “Los huéspedes se sienten como parte de la serie de televisión mundialmente popular que se realiza con una alta tecnología casi idéntica a la de la exitosa serie, incluyendo rotación sillas rojas y la banda de Princess en vivo con cantantes de respaldo. Estamos muy contentos de descubrir talento no descubierto y ofrecen una nueva forma de expresar su amor por la música y la realización “.

El concurso La Voz del Océano Live Show debutará bordo Regal Princess en octubre, y le seguirán el Royal Princess y el Caribbean Princess en noviembre. Luego se añadirán hasta ocho barcos que también ofrecerán ofrecerán La Voz del océano  entre enero y mayo de 2016.