Costa_Deliziosa_Mar

La vuelta al Mundo 2015 en el Costa Deliziosa. – Navegamosencrucero



Quien  ha hecho alguna vez este tipo de viaje, repite lo mismo, hay que volver hacerla. La vuelta al Mundo en un crucero, es esa asignatura pendiente que a muchos nos va quedando de año en año. Pero siempre está ahí para recuperar. Costa Cruceros con su nave la Costa Deliziosa ha iniciado en este 2015 este viaje que durara 110 días, Que sin duda muchos  seguiremos su transcurrir con mucha atención. – Navegamosencrucero

Mañana 8 de enero de 2015 el Costa Deliziosa partirá desde Barcelona en un apasionante crucero que dará la Vuelta al Mundo durante 110 días. Costa Cruceros es la única naviera con bandera italiana que brinda la oportunidad a sus pasajeros de disfrutar de un magnífico crucero, ofreciéndoles la posibilidad de realizarlo completo o por etapas: el 8 de enero, durante su primera escala, en Barcelona, el 15 de febrero en Valparaíso y el 15 de marzo en Sídney, respectivamente.

Zona de popa del Costa Deliziosa

Zona de popa del Costa Deliziosa

El buque, de 293,5m de eslora y con capacidad para 2.260 pasajeros iniciará su recorrido en Savona y hará su primera parada en la Ciudad Condal, que además contará con embarque en el Puerto de Barcelona. Desde allí, el Costa Deliziosa seguirá su ruta hacia el Hemisferio Sur, donde recorrerá algunas de las principales ciudades de América del Sur como Salvador de Bahía, Buenos Aires, Montevideo, pasando por Ushuaïa, Valparaíso y la Isla de Pascua y dirigiéndose hacia Tahití y la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda y Australia. Asimismo, el buque seguirá su itinerario hacia el Océano Índico, visitando las islas de Mauricio y Reunión antes de llegar al continente africano y hacer escalas en Sudáfrica, Namibia, Dakar en Senegal y finalizar su recorrido en España, con escalas en Tenerife, Lanzarote y por último Málaga.

Edita: Navegamosencrucero

 

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter