La vuelta al mundo con @cunardline, #cruceros por el mundo 2014 World Voyage.

La vuelta al mundo con @cunardline, #cruceros por el mundo 2014 World Voyage.
Rate this post


Todas o casi todas las navieras, han presentado ya sus programaciones para el año que viene, alguna han hecho avances también para el 2014, hay que o ese debería ser el fin de darle la oportunidad de ver y contratar con antelación aquellos cruceros que realmente crees que merece la pena, uno de ellos es la vuelta al mundo total o parcialmente por ello la prestigiosa y premiada naviera Cunard ha hecho una presentación de su programa 2014 World Voyage. By Admin @navegaencrucero

Con las visitas de 85 puertos y escala en 40 países, el programa de la naviera Cunard Line World Voyage satisfará a los viajeros más aventureros ofreciéndoles la oportunidad de explorar América del Sur, circunnavegar Australia y descubrir la emoción de Japón y el sudeste asiático.

A la venta desde el 05 de septiembre, el programa contará con tres Viajes por el Mundo que van de 8 a 133 días a bordo de Queen Mary 2, el Queen Victoria y el Queen Elizabeth, con puntos de embarque en Southampton, Nueva York, Fort Lauderdale y San Francisco, en función de la travesía.

Juntas, las 3 Queens de Cunard cubrirán 116.808 de millas náuticas.

“Durante casi un siglo, Cunard ha proporcionado a los viajeros en busca de aventuras, el acceso sin igual a las regiones con más historia del mundo desde la llegada de nuestro Programa de Viaje Mundial en 1922”, dijo Peter Shanks, presidente de Cunard Line. “Esta experiencia se ve aumentada también por la reputación de Cunard, que ofrece un servicio superior de clase mundial y es por eso que vemos tantos huéspedes que vuelven año tras año.”

Queen Mary 2 El buque insignia Queen Mary 2 celebrará su 10 º aniversario con un apasionante viaje por el mundo de 119 días, saliendo de Southampton y visitando 30 puertos de escala en 19 países. Los huéspedes tienen la opción de regresar a Southampton, o a Nueva York en el Queen Mary 2 Transatlantic Crossing.

Algunas experiencias turísticas destacadas incluyen Namibia y sus espectaculares dunas, Ciudad del Cabo y la hermosa Table Mountain, además de su segunda circunnavegación por Australia con escalas en Cairns, Sydney, Brisbane y Melbourne.

En su camino de regreso a casa desde Sydney, los huéspedes podrán disfrutar de una impresionante variedad de emocionantes atracciones y culturas asiáticas antes de transitar por el Canal de Suez y el Mediterráneo.

Las escalas durante la noche incluyen Cape Town, Hong Kong y Dubai.

También es posible realizar segmentos del viaje que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la distintiva experiencia Cunard Mundial en un marco de tiempo más corto, y van de 18 a 23 días:

• 18 días de Southampton a Ciudad del Cabo – incluye una noche en Ciudad del Cabo

• 22 días de Ciudad del Cabo a Sydney

• 23 días de ida y vuelta Sydney

• 19 días de Sydney a Hong Kong – incluye una noche en Hong Kong

• 19 días de Hong Kong a Dubai – incluye una noche en Dubai

• 18 días de Dubai a Southampton

Los huéspedes también pueden disfrutar de un recorrido excepcional al combinar dos o más segmentos consecutivos para crear Liner Voyages.

Queen Victoria El Épico viaje mundial del Queen Victoria de 116 días navegará ida y vuelta desde Southampton y visitará 40 puertos en 19 países, entre ellos un largo viaje alrededor de América del Sur y una escala durante la noche en San Francisco.

Los huéspedes pueden comenzar su viaje en Southampton o Fort Lauderdale, desde alegres pasos de samba en Río de Janeiro y silenciosos glaciares de color turquesa en Chile, con el misterio y la leyenda de remotas islas del Pacífico. Cabo de Hornos, Glaciar Amalia, Glaciar Pío X, Isla de Pascua, Isla Pitcairn y la impresionante Milford Sound son sólo algunos de los destinos emblemáticos y deslumbrantes de la travesía. Otros puntos destacados incluyen siete escalas en Nueva Zelanda y visitas a Samoa, Tonga y Hawai.

El Queen Victoria hará 10 escalas durante este viaje mundial: Fortaleza (Brasil), Río de Janeiro, Montevideo (Uruguay), Buenos Aires, Puerto Madryn (Chile), Ushuaia (Argentina), Punta Arenas (Costa Rica), Puerto Montt ( Chile), Moorea (Polinesia Francesa) y Suva (Fiji).

Los segmentos del viaje de 10 a 28 días incluirán:

• 10 días de Southampton a Fort Lauderdale

• 16 días de Fort Lauderdale a Buenos Aires

• 12 días de Buenos Aires a Valparaíso

• 23 días de Valparaíso a Sydney

• 28 días de Sydney a San Francisco – incluye una noche en San Francisco

• 15 días de San Francisco a Fort Lauderdale

• 12 días de Fort Lauderdale a Southampton

Queen Elizabeth El Queen Elizabeth vuelve con un viaje mundial apasionante de 118 días en una circunnavegación del globo con puntos de embarque en Southampton, Nueva York, Fort Lauderdale o San Francisco. La nave visitará 41 puertos en 24 países y cuenta con una visita por primera vez a Japón, donde hará cuatro escalas inaugurales en: Kochi, Yokohama, Kobe y Nagasaki. Otros puntos destacados incluyen el paso del Canal de Panamá, la belleza de Hawaii y la Gran Barrera de Coral de Australia.

Las escalas durante la noche incluirán San Francisco, Sydney, Hong Kong, Singapur y Dubai. Otras escalas inaugurales incluirán Busan (Corea del Sur), Shanghai, Xiamen (China) y Abu Dhabi.

Los segmentos del viaje oscilan entre 8 y 23 días e incluirán:

• 8 días de Southampton a Nueva York

• 19 días de Nueva York a San Francisco – incluye una noche en San Francisco

• 23 días de San Francisco a Sydney – incluye una noche en Sydney

• 15 días Sydney a Yokohama

• 19 días de Yokohama a Singapur – incluye noches de alojamiento en Hong Kong y Singapur

• 14 días de Singapur a Dubai – incluye una noche en Dubai

• 20 días de Dubai a Southampton

Programa Mayor de Beneficios:

Los huéspedes que reserven su aventura 2014 World Voyage antes de 28 de febrero de 2013, recibirán un crédito a bordo de hasta $ 3,000 por camarote – en los Full World y Liner Voyages.

Los huéspedes que reserven un World Voyage completo recibirán cargos de cortesía del hotel y Restaurantes (propinas).

Land Tours Para 2014, los huéspedes pueden optar por aumentar las pernoctaciones a tres o cuatro días en Santiago (Chile), Ciudad del Cabo y Sydney, cuando se realice la reserva.

Algunos viajes destacados en tierra incluyen:

Queen Mary 2:

• Cape Town & Winelands (3 noches) – incluye una fascinante visita a una colonia de pingüinos en la playa de Boulder en la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza, así como una parada en la casa de JC Le Roux y la ciudad cercana de la universidad de Stellenbosch. Los huéspedes más aventureros también pueden subir al punto de interés más famoso de Ciudad del Cabo, Table Mountain, antes de embarcarse en una gira por la ciudad.

Este tour debe ser reservado durante la llegada del Queen Mary 2 a Ciudad del Cabo o bien como viaje posterior desde Southampton, o también se puede disfrutar antes de salir de Ciudad del Cabo para Sydney o Brisbane.

Queen Victoria:

• Delicias gastronómicas chilenas (3 noches) – ofrece un recorrido introductorio en torno a la capital de Chile, Santiago, así como excursiones a Concha, Toro Winery y Casablanca Valley Vineyard & Valparaíso.

• Andes y Viña Del Mar (3 noches) – una visita paisajística del Valle Central de Santiago de los Andes (a 9.421 pies sobre el nivel del mar), seguida por una gira por el Valle de Casablanca a la popular zona turística costera de Viña del Mar y Valparaíso.

 Estas excursiones se pueden reservar durante la llegada del Queen Victoria a Valparaíso, como un tour post-viaje desde Southampton o pueden ser disfrutadas antes de partir de Valparaíso para Brisbane o Sydney.

Queen Elizabeth

• Sydney: Blue Mountains & Hunter Valley (4 noches) – se inicia con un recorrido de los puntos más destacados de Sydney, incluyendo la zona histórica de Rocks, Mrs. Macquarie’s Chair, Kings Cross y Bondi Beach, además de la famosa Ópera de Sydney. El viaje también incluye la visita a Featherdale Wildlife Park, el municipio de Katoomba, Patrimonio Mundial, en las montañas azules y un viaje en el funicular más empinado del mundo. La visita termina con una degustación de vinos en el hermoso valle de Hunter, una de las regiones vitivinícolas de renombre más antiguas de Australia.

Este tour debe ser reservado durante la llegada del Queen Elizabeth a Sydney como un tour pre-viaje antes de partir hacia Yokohama, Hong Kong, Singapur o Southampton.

Fuente: Mundomar Cruceros