costa cruceros1

La vuelta al mundo de 98 días del “Costa Deliziosa” empezará en el Puerto de Barcelona

La vuelta al mundo de 98 días del “Costa Deliziosa” empezará en el Puerto de Barcelona
Rate this post


Una de las principales novedades del programa de Costa Cruceros para 2011 es la vuelta al mundo en 98 días que ofrecerá con su nuevo buque,el “Costa Deliziosa”. Este viaje saldrá desde el Puerto de Barcelona el día 30 de diciembre del próximo año, según ha confirmado la compañía.La ruta del Costa Deliziosa se dividirá en tres etapas y pasará por los cinco continentes.

La primera etapa, llamada Cristóbal Colón, saldrá desde Barcelona hasta Los Ángeles (Estados Unidos), pasando por Madeira y realizando una travesía atlántica de cinco días hasta las Antillas. Desde allí, el buque pasará por el Canal de Panamá y visitará México antes de llegar a Estados Unidos.

La segunda etapa, la James Cook, partirá desde Los Ángeles el 26 de enero de 2012 y llegará hasta Singapur, explorando el Pacífico y recalando en islas como Hawai y Samoa, además de Nueva Zelanda y Australia.

Desde Singapur dará comienzo la tercera y última etapa del viaje, el día 5 de marzo. Durante esta etapa, el “Costa Deliziosa” pasará por Tailandia, India, Emiratos Árabes, Omán, Yemen y Egipto y finalizará en Savona (Italia) tras 98 días de travesía.

El “Costa Deliziosa” fue bautizado en febrero en Dubai, en una ceremonia que contó con la presencia del príncipe heredero, Sheikh Hamdan Bin Mohammed al Maktoum, y supuso la inauguración de la terminal de cruceros de Port Rashid.

Fuente: Costa Cruceros, Foto: Crocieristi. it

Un comentario

  • El costa Deliziosa no arribara en en el los bellos puertos de Acapulco y Mazatlan México llegara a un puerto ay en vez de parecer puerto parece un pueblo llamado puerto vallarta pero ¿porque? El crucero costa Deliziosa tiene en el mapa a Acapulco,mazatlan y a puerto Vallarta no lo tiene pero en su itinerario si lo tiene, según en el 2013 el costa Deliziosa arribaria en Acapulco y Mazatlan y ahora salen que va a llegar otravez en puerto Vallarta pero ya le toca a Acapulco y a Mazatlan ya es hora no de que el costa Deliziosa llegué a estos 2 bellos puertos de a México espero respuestas a mi correo porfavor que pongan bien la compañía costa sus itinerarios así como los tiene en el mapa de la vuelta al mundo de este próximo mes de Enero.