Princess Danae

La vuelta al mundo en crucero, el sueño de muchos

La vuelta al mundo en crucero, el sueño de muchos
Rate this post


Poder dar  la vuelta al mundo es uno de los sueños que todo aquel que le guste viajar lo tiene en su pensamiento. Recorrer los cinco continentes, visitando al menos los lugares más significativos es algo posible y además se puede hacer en barco. Conocer culturas y vivir experiencias únicas es una tentación y pocas veces se tiene la oportunidad. Politours ahora te ofrece una oportunidad para conseguirlo de la mejor forma posible, en crucero. Tendrás la oportunidad hacer realidad este sueño. A bordo del barco Princess Danae vivirás 127 días de apasionantes momentos y lugares que nunca podrás borrar de tu mente.

No pasa nada si no tienes suficiente días de vacaciones como para disfrutar de este viaje, puedes realizar diferentes tramos que duran entre 15 y 21 días para poder conocer la parte del mundo que tu elijas.

El crucero alrededor del mundo parte de Marsella el 12 de enero y se puede contratar por tramos. El primero llegaría hasta Pointe à Pitre (Guadalupe) el 26 de enero. Además de atravesar el océano Atlántico, tiene escalas en puertos mediterráneos y caribeños. El segundo tramo transcurre por el Caribe y sale al Pacífico a través del Canal de Panamá. Un viaje de 16 días que termina en Lima, Perú.

El tercer tramo del crucero llega hasta Polinesia. Sale el 10 de febrero de Lima y llega a Papeete el 29 del mismo mes. En el camino, lugares tan increíbles como la Isla de Pascua o Bora-Bora. El cuarto tramo se inicia 1 de marzo el barco continúa viaje por la Polinesia y Nueva Caledonia, para llegar a Cairns en Australia el 19 de marzo.

En el quinto tramo de viaje, el crucero se acerca a Asia. Después de hacer escala en Papua Nueva Guinea y Filipinas, llega el 6 de abril a Hong Kong. 17 días en China, Vietnam, Tailandia y Malasia es lo que encontrarás si haces el sexto tramo del crucero. Cuatro lugares Patrimonio de la Humanidad te darán la bienvenida antes de llegar a Singapur el 22 de abril. Y por fin el séptimo y último tramo del crucero, te llevará a través del Canal de Suez de vuelta al Mediterráneo y al puerto de partida, Marsella. Sri Lanka, Omán, Egipto y Malta son los países en los que hay escala.

Si te embarcas en este increíble crucero con capacidad para 394 personas que contiene cine, piscinas, tiendas, salón de belleza, casino, centro médico, gimnasio… tendrás toda una infinidad de servicios que harán tu viaje mucho más llevadero.

Si estás interesado, pregunta en tu agencia de viajes por la Vuelta al Mundo en Crucero de Politours.