escape

Lacoste y Carolina Herrera – serán las primeras para un barco de Norwegian Cruise Line.


ncl plus1

Falta poco para poderlo vez  en todo su esplendor, pero cada día se nos ofrece alguna nueva sobre el Norwegian Escape. Norwegian Cruise Line se está vaciando en este barco para ofrecer aquello que a denominado “Cruise like a Norwegian”. No solo en entreteniendo, gastronomía, actividades, ahora toca a una parte muy importante para los cruceristas a bordo de un crucero el shopping la compañía de los Norwegian acaba de presentar que dos tiendas de lujo Lacoste y Carolina Herrera a estarán en el nuevo Norwegian Escape. Cuando el Norwegian Escape realice su viaje inaugural el próximo mes de octubre, el barco contará con una oferta sin precedentes en cuanto a opciones gastronómicas y de entretenimiento y ahora también, compras de lujo gracias a dos tiendas de marca deslumbrantes. By dmin.

 Las tiendas de lujo hacen brillar aún al más barco más nuevo y grande de Norwegian Cruise Line que se estrenará el próximo mes de octubre

Las dos boutiques – Lacoste y Carolina Herrera – serán las primeras tiendas de estas reconocidas marcas en alta mar, así como las primeras boutiques diseñadas específicamente para un barco de Norwegian Cruise Line. Estas nuevas ofertas son las últimas de una serie de novedades que están dando forma al Norwegian Escape, convirtiéndolo en uno de los barcos de cruceros más sensacionales en el mar, con otras alianzas como Margaritaville de Jimmy Buffett; el ganador del premio James Beard y chef, Jose Garces; los vinos de la familia Michael Mondavi; los musicales de Broadway galardonados en los Premios Tony After Midnight y Million Dollar Quartet y más.

Tienda de la marca Carolina Herrera

Tienda de la marca Carolina Herrera

“Estas exclusivas boutiques de dos de los iconos más legendarios de la industria de la moda añaden más glamour a uno de los barcos más emocionantes jamás construido”, dijo Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Lacoste y Carolina Herrera ofrecerán a los huéspedes del Norwegian Escape una experiencia de compras como ninguna otra que exista en alta mar.”

Más de 80 años después de su creación, Lacoste continúa siendo una marca de estilo de vida inspirada en el deporte y reconocida por su elegancia y comodidad. Famoso por su icónica camisa de polo, Lacoste ofrece ropa deportiva para hombres y mujeres, así como zapatos, gafas, relojes, fragancias, artículos de cuero y más. La boutique Lacoste a bordo del Norwegian Escape incluirá una amplia variedad de prendas de vestir, incluidos los famosos polos de la firma, camisetas, vestidos, faldas, calzado y accesorios.

Tienda marca la Lacoste

Tienda marca la Lacoste

Carolina Herrera es una casa de moda internacional reconocida por su elegancia infinita y refinamiento. Desde moda y complementos hasta fragancias, la marca encarna la visión creativa establecida por su fundadora, Carolina Herrera, hace más de tres décadas. La boutique de Carolina Herrera bordo del Norwegian Escape incluirá una selección de maravillosos productos de lujo, incluyendo bolsos, artículos de cuero, pashminas, bufandas, joyas, calzado y accesorios.

Además de las boutiques especializadas, el Norwegian Escape contará con otros artículos de marcas de gran reconocimiento como Hublot, Bvlgari, Tissot y Uno de 50. El barco será el primero en introducir relojes de la marca Ulysse Nardin, así como una colección de joyas de Colombian Emeralds, también exclusiva para el Norwegian Escape.

norwegian-escape 3

Noewegian Escape, nuevo barco de la Norwegian Cruise Line

El Norwegian Escape, que pronto será el barco más grande de la flota de Norwegian Cruise Line, realizará cruceros de 7 noches desde su puerto base en Miami por el Caribe Oriental, a partir del 14 de noviembre de 2015. Con 164.600 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros, el Norwegian Escape será el barco más grande hasta ahora con puerto base anual en Miami. Su itinerario visitará los destinos tropicales del Caribe: St. Thomas, Islas Vírgenes, EE.UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; y Nassau, Bahamas.