costa diadema

LAS MEJORES CONDICIONES EN LOS ITINERARIOS DEL 2015 DEL NUEVO COSTA DIADEMA


El Costa Diadema, la Regina del Mediterraneo

Costa Cruceros, compañía de cruceros número uno en Europa y única naviera con bandera italiana, está desarrollando una importante campaña comercial en el mercado español que se extenderá hasta el 30 de noviembre y que incluye algunas de las rutas más interesantes de la naviera por el Mediterráneo Occidental entre enero y noviembre de 2015.

Como parte de esta promoción destacan los itinerarios del Costa Diadema, la que será la nueva joya de la corona de la compañía y que se inaugurará el próximo 7 de noviembre en Génova, con salidas desde Barcelona y Palma de Mallorca. Asimismo, las salidas del Costa Fascinosa desde Palma de Mallorca y Barcelona y los cruceros Valencia-Valencia del Costa Celebration cuentan también con ventajosos precios para las reservas realizadas hasta el 30 de noviembre.

Con las rutas del Costa Diadema, la Regina del Mediterraneo, que incorpora la mayor terraza al aire libre sobre el mar en un barco de cruceros, los pasajeros podrán descubrir destinos históricos y de gran interés como Nápoles, La Spezia-Florencia, Savona o Marsella, con salidas todos los lunes desde Barcelona (del 5 de enero al 23 de noviembre) o todos los martes desde Palma de Mallorca (del 6 al 17 de noviembre).

 El Costa Fascinosa se incluye también dentro de la promoción, con sus salidas desde Barcelona (entre el 28 de marzo y el 21 de noviembre) y desde Palma de Mallorca (entre el 27 de marzo y el 20 de noviembre). El buque realizará varios itinerarios con carácter 100% Mediterráneo que llevan a sus huéspedes a descubrir los mejores destinos del Mare Nostrum.

 Finalmente, cabe destacar que el Costa Celebrationel barco más español de la flota, realizará una ruta Valencia-Valencia el 29 de marzo y el 5 de abril de 2015, con escalas en Italia y Francia, en la que los españoles que reserven hasta el 30 de noviembre también podrán disfrutar, además de un barco pensado por y para ellos, de las increíbles ventajas de la campaña.

A través de esta iniciativa, Costa Cruceros mantiene el histórico compromiso que tiene con sus clientes, ofreciendo grandes y únicas ventajas a todos aquellos que reserven sus vacaciones hasta el 30 de noviembre para muchas de las mejores rutas por el Mediterráneo Occidental, ya que, además de contar con las tasas de embarque incluidas en el precio tal y como es habitual, se añade el paquete de bebidas Todo Incluido, con precios a partir de 599€.

Otros itinerarios que forman parte de la promoción son rutas por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos, así como cruceros por el Mediterráneo Oriental. Se trata, una vez más, de una apuesta de la compañía por premiar la reserva anticipada para sus clientes más fieles y para todos aquellos que quieran vivir unas vacaciones únicas con Costa.

Editado por: navegamosencrucero