Las novedades que traerá el Costa Diadema de @costacruceros

Las novedades que traerá el Costa Diadema de @costacruceros
Rate this post


Los elementos que distinguirán al Costa Diadema serán el confort combinado con la mejor calidad gastronómica y de entretenimiento. Los interiores serán aún más acogedores, más espaciosos y más modernos en lo que se refiere a las instalaciones y al diseño de sus zonas comunes. El Costa Diadema ofrecerá amplias habitaciones en dos niveles con vistas al mar y bien interconectadas, evocando así el ambiente de un atractivo resort junto al mar.

Entre las muchas innovaciones a bordo se encuentran nuevas ofertas gastronómicas y degustaciones de vino. El buque contará con una Vinoteca, una Proseccheria, así como también con el bar Bavarian Bierkeller, con el restaurante japonés Teppanyaki, la Pizzeria in Piazza Pizza y una heladería.

También habrá nuevas modalidades de entretenimiento a bordo con la llegada del Country Rock Club, un lugar donde escuchar buena música americana, y de los juegos interactivos de estilo arcade como el Lazer Maze, con los que los pasajeros podrán divertirse con sus amigos.

A los “Adictos a las compras”, les encantará la Piazza del Mercado de Portobello, el corazón de un área de 1.100 m2 que constará de tiendas de diseñadores y outlets. Por otro lado, será posible disfrutar del sol, el mar y de las vistas espectaculares del océano en un paseo al aire libre con cabañas con una extensión de más de 500 metros.

Mientras tanto, el Samsara Spa contruido en tres niveles, ubicado en los pisos superiores, con una exclusiva zona al aire libre y acceso privilegiado, ofrecerá a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una experiencia propia de un “crucero de bienestar”.