Angel1

Las personas siempre dejan rastro, los amigos más

Las personas siempre dejan rastro, los amigos más
Rate this post


_DSC0775

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

Benjamin Franklin

Cuando usas la palabra amigo, no sabes realmente hasta donde puede llegar ese término, somos un país que nos gusta usarlo en demasía, muchas veces confundiendo el de conocidos por este último. En el caso al cual me voy a referir os puedo asegurar que lo tengo tan claro, que está en el círculo de mis amigos, puedo decir, gritar, manifestar que si, que Angel Cortes es mi amigo. Es tan difícil de escribir de alguien que se nos acaba de ir. Voy a obviar de lo que se diría siempre (buena persona, amigo de sus amigos etc). Voy a manifestar como me siento.

Me cuesta hablar en pasado, es mas no quiero, ni pienso hacerlo durante este post, por dos motivos.  Sé que mientras yo siga vivo en mi memoria te vas aparecer en muchas ocasiones, en diferentes circunstancias, pero sobre todo en situaciones que tu y yo hemos vivido juntos. El otro es que tengo claro que vaya donde vaya, estoy seguro que te volveré a encontrar, que volveremos hablar de política, viajes, de aspiraciones,  de juntarnos y trabajar  en proyectos nuevos. En resumidas cuentas haya donde nos encontremos seguiremos teniendo ganas de estar juntos.

Se que a partir de ahora algunas cosas en el plano físico sí cambiaran, seguiré yendo de visita algún barco y ya no estará el “monstruo del buffet”, asistiré alguna rueda de prensa y ya no encontrare su pregunta retorcida hacia el que expone, posiblemente haré algún viaje o crucero y ya no tendré esas veladas de café  su copa de anís y un buen repaso a lo acontecido durante el día. Todas esas cosas, se que a partir de ahora, no las encontrare de el, pero si su recuerdo mientras haga alguna de todas esas cosas que antes manifestaba.

_DSC0818Ahora te tengo que decir adiós y que tengas un buen viaje, no hace mucho tiempo  también por fechas cercanas va hacer tres años se lo decía a otro compañero de fatigas al bueno de Andrés Mira, seguro que os vais a encontrar en el camino, por ello solo os pido una cosa, en especial a ti Ángel yo quiero un sitio con vosotros cuando me toque partir, quiero seguir disfrutando de vuestras conversaciones, vuestras risas, y sobre todo de vuestra amistad.

Adiós amigo los que nos quedamos aquí, también estamos de paso, cuando me toque, espero que me acompañes en ese tránsito. Solo espero que durante todo este tiempo que hemos compartimos un montón de cosas no haberte fallado. Y procurare cada vez que vaya a un buffet, comerme una hamburguesa por ti.