Liberty Of The Seas, un crucero para hacerte soñar

Liberty Of The Seas, un crucero para hacerte soñar
Rate this post


La nave está atracada, en el Port de Barcelona, después de su larga  travesía desde Miami,   aparte de sus proporciones, no deja de sorprenderme sus líneas exteriores, tan bellas, sé que mucha gente los llama resorts flotantes, para mí es un bella nave que navega por todos los mares del mundo, pero también, si lo redujera unas cinco veces su tamaño, sería mi yate preferido y tendría una embarcación de ensueño. Está la terminal B llena de gente alegre en todos los sentidos, tanto los que bajan y vienen de disfrutar unos espléndidos días a bordo así como la aventura marinera de cruzar el Atlántico, como los que están esperando el embarque y que se les denota algo nerviosillos por entrar en las entrañas de este bello mastodonte, todavía no han entrado y no cesan de admirar su majestuosidad, yo que estoy tomando un café en la terraza de la terminal, no paro de pensar, cómo serán sus caras cuando crucen por la pasarela de embarque,  accedan por la cubierta cinco y se den con la Royal Promenade, y todavía les faltará  descubrir todo lo que les va a ofrecer el Liberty y Royal Caribbean

 Un crucero puede ser recordado por muchas cosas, su servicio, su comida, su animación etc., a este y a todos los que haga el Liberty of the Seas, se le va a recordar  por compartir con sus huéspedes si depender tanto de la edad, con unos cruceristas muy especiales, Martin, Alex,  Shrek, Fiona o Po de Kung fu Panda, una experiencia que será muy difícil que se nos pueda olvidar,  la de anécdota que se van a vivir a  bordo y la de familias que sin haber bajado seguro que están reservando para repetir la experiencia. Esto es posible gracias al acuerdo entre DreamWorks Animation y Royal Caribbean International

 Otro aspecto del barco y de la compañía, es la variedad de entretenimiento del que se va a poder disfrutar, en especial, nuestro hijos, Royal Caribbean, ha dado una vuelta más de tuerca a este aspecto, ampliando aquellas lagunas que pudiera tener en alguna banda de edad, ahora todos tienen sus propias bandas de entretenimiento y animación, el buque incluye también numerosas instalaciones dirigidas a que las familias puedan disfrutar de la mejor diversión a bordo, como la H2O zone, un parque acuático para los más pequeños, o el premiado programa infantil Adventure Ocean, con actividades para niños segmentadas según sus edades que incorporarán también a los personajes de DreamWorks Animation

 El Liberty of the Seas también cuenta a bordo con las mejores instalaciones propias de los barcos de la compañía. Entre ellas, un rocódromo de 13×13 metros, una pista de patinaje sobre hielo, una cancha de baloncesto de tamaño reglamentario, un completo gimnasio con un ring de boxeo o un Spa donde recibir los mejores tratamientos en alta mar. Diez restaurantes, 16 bares y un bulevar con tiendas donde adquirir los mejores productos completan la oferta a bordo de  entretenimiento de la compañía. 

 Por desgracia, algunos de sus pasajeros (Álex, el león de Madagascar, y el mismísimo Shrek ) no han llegado a tiempo al embarque y andan  perdidos por Barcelona, visitando despistados los lugares más emblemáticos de la ciudad, durante los próximos días. Un equipo no menos insólito (los Pingüinos de Madagascar) se encargará de encontrarlos para que puedan embarcar el próximo jueves cuando el Liberty of the Seas regrese a Barcelona. 

  El juego parte de la idea de que Álex y Shrek, seducidos por el encanto de la ciudad, pierden la noción del tiempo y no llegan a tiempo al embarque del Royal Caribbean de mañana, 16 de abril, en su primera salida del puerto de Barcelona. Los pingüinos serán los responsables de encontrarlos y hacer que embarquen el próximo jueves, 21 de abril. 

  A través de los  perfiles en Facebook y Twitter, los usuarios podrán seguir el diálogo entre los personajes y sus planes para los días venideros. Los seguidores que les encuentren en sus aventuras por la ciudad, podrán fotografiarse con ellos y subir la imagen a Facebook para ayudarnos descubrir su paradero. Entre todos los que colaboren en esta loca operación de rescate, se sorteará un crucero de siete noches para cuatro personas en el mismo Liberty of the Seas. 

  Todas estas cosas y algunas más que no he querido descubrir, porque si no, como que nos quitan la gracia de hacer nuestro crucero, están esperándonos  a bordo de tan magnificó buque, estoy seguro que no os vais a equivocar, es más y os cuento algo muy personal, a mí el sábado me costó mucho bajarme, me tuvieron que convencer que no pasaría por Alex el león. Tambien espero que mi hijas no lo lean, porque me imagino, que no os tendré que decir, donde buscarme este verano cuando acabe el cole. 

Agradecer a Isabel, Marc, Montse su dedicación y hacernos/hacerme tan fácil y divertido mi trabajo, y al capitán Charles Teige, por abrirnos su casa el puente de mando y ser tan accesible hacia todos nosotros. 

 http://www.youtube.com/watch?v=v-MI13M_3ic