Llega a Brasil el Louis Aura de la mano de CVC

Llega a Brasil el Louis Aura de la mano de CVC
Rate this post


Un barco que marco huella en el mundo de los cruceros en España, el tan querido por muchos “Bolero” y en la actualidad “Orient Queen”, va a emprender una nueva aventura de la mano de CVC, el cual le ha sido charteado para el mercado brasileño por su propietario Louis Cruises, el buque el cual se llamara Louis Aura, seguro que hará las delicias de los cruceristas, que se encontrarán ante un barco muy marinero y acogedor. By Admin @navegaencrucero.

Louis Cruises ha charteado el barco Orient Queen, que será renombrado como Louis Aura, para operar cruceros en aguas de Brasil desde inicios de noviembre de 2013, informó la naviera.

El barco será destinado a la compañía brasileña con CVC Brasil, el mayor touroperador en Sudamérica, y los itinerarios se están mercadeando localmente.

Actualmente navegando en las Islas Griegas y Turquía, el barco, con capacidad para 700 pasajeros, ofrecerá cruceros de siete días a partir de noviembre y hasta mediados de abril de 2014 en Recife, Fortaleza, Salvador y las islas de Fernando de Noronha.

Noronha, a 354 km. de la costa brasileña, es un archipiélago de 21 islas e islotes en el océano Atlántico, incluido por la Unesco en la lista de sitios del Patrimonio Mundial. Destino con vocación ecoturística y famoso entre los amantes del buceo, habitan allí especies de tortugas, tiburones, rayas, delfines y gran variedad de aves.

El CEO de Louis Cruises, Kerry Anastassiades, dijo a un medio especializado que el Louis Aura es el único barco de cruceros que recibirá licencia para hacer escala en Fernando de Noronha, y precisó que el número máximo de pasajeros en tierra permitido es de 350 a la vez.

Aquí tienes el enlace de los itinerarios http://www.cvc.com.br/cruzeiros/louis-aura.aspx

Fuente: caribbeannewsdigital