Llega la Revolución de los cruceros: Llega el Liberty of the Seas a Barcelona

Llega la Revolución de los cruceros: Llega el Liberty of the Seas a Barcelona
Rate this post


Pongo  la noticia que acaba de comunicar a través de Facebook, la Directora General de Royal Caribbean en España Belén Wangüemert

Esto es increíble. Ayer teníamos 150 fans en Facebook. Cuando he llegado al despacho esta mañana ¡teníamos 1.500! Vamos por 1.800 y subiendo…

De pronto todas las reuniones sobre estrategia, todas las horas de trabajo, todas las discusiones sobre itinerarios, destinos y barcos cobran sentido. Nuestros pasajeros tienen nombres, cara, opinión y sobre todo ¡ganas de navegar con nosotros!

Me llena de alegría comunicaros que el año que viene vamos a tener en España uno de los buques más innovadores del mundo: el Liberty of the Seas. Vamos a hacer escapadas y cruceros de 7 noches en primavera y verano.

¿Por qué no ofreceros uno de los barcos más increíbles de nuestra flota? ¿Por qué no traer a España un barco más grande, más nuevo y más ilusionante?

Desde la compañía del País del Por Qué No, estamos decididos a hacer de vuestra diversión nuestra bandera. Por eso vamos a ofrecer en el Liberty of the Seas más espacios en alta mar para dar rienda suelta a la imaginación, y hacer realidad el crucero de vuestros sueños.

Os animo a echar un vistazo al que será nuestro nuevo buque estrella en 2011. ¡Espero que os guste la noticia! Como veis estamos trabajando con vistas al futuro. Porque esto no acaba aquí. En Marzo lo abriremos a la venta y hasta que llegue el momento aún tenemos más novedades que contaros para 2011.

Muchas gracias a todos por el interés que habéis demostrado por nuestra marca. Queremos ser vuestra compañía preferida y vamos a seguir trayendo a España nuestros mejores barcos. Vuestro apoyo nos llena de energía y de ilusión. Quiero daros la bienvenida a este espacio de diálogo donde vuestras opiniones serán escuchadas. ¡Me encanta estar en contacto con vosotros!

Belén Wangüemert.
Directora General de Royal Caribbean en España

P.D.: He leído varios comentarios sobre si íbamos a sortear algún crucero. Mmmm… ¡Lo pensaré!

Un comentario

  • Hola tuve, el gustazo de visitar vuestro barco y la verdad es q yo siempre he viajado mucho por mi profesión ( músico) y jamás me habia replanteado surcar los mares en hacer un viaje, siempre mis preferencias han sido los aviones (por España, Uruguay, Bangkok, Holanda ) y dsde q lo visite me ha entrado el gusanillo de probar esa sensación de estar rodeado de tanta agua, mientras se viaja.
    Esplendido y majestuoso barco, quizas lo único q se me salió de la onda q se estaba llevando en la visita, fueron los camareros q nos sirvieron la comida, LOS NOTE MUY AUTOMATAS o ROBOTS, si se me permite la frase, supongo q deberian saber q eramos ” visitantes ” y que no ibamos a soltar ni un euro.
    POr todo lo demas FELICIDADES por traernos este barco a Barcelona.
    UN saludo muy cordial
    Gabriel Solans