ncl sun

Logitravel es reconocida como la principal agencia de viajes on-line de cruceros

Logitravel es reconocida como la principal agencia de viajes on-line de cruceros
Rate this post


Costa Cruceros, Ibero Cruceros, MSC Cruceros, NCL Norwegian Cruise Line, Pullmantur, Quail Cruises y Royal Caribbean, es decir las principales compañías de cruceros, han elegido a Logitravel como la “Mejor Agencia Online de 2009“. Así que, como podréis deducir, estamos de enhorabuena!!!

De esta forma se reconoce un año más la labor realizada por Logitravel, confirmándola como la primera agencia de viales on-line especializada en cruceros. Como sabéis, desde su creación Logitravel ha apostado con firmeza por este mercado, que en los últimos años ha experimentado un fuerte crecimiento de la demanda, y en la actualidad se ha convertido en la empresa líder del sector con más de 1.200 itinerarios, 9.000 salidas al año, 200 destinos y 150 barcos entre su oferta de viajes de cruceros.

Con estas cifras y con este tìpo de reconomientos, lo único que cabe es estar contento y celebraro. Y en Logitravel lo estamos!!!. Para Tomeu Bennasar, director general de Logitravel, los numerosos premios son el reconocimiento al trabajo realizado: “en Logitravel trabajamos día a día con el objetivo de ofrecer la mejor web de cruceros y ser la agencia de viajes especialista en cruceros. El trabajo diario y la confianza de nuestros clientes nos ha convertido en la mejor agencia online en la venta de cruceros y estos premios así lo acreditan“.

Lo único que nos queda es dar las gracias a las compañías de cruceros por el reconocimiento y a vosotros, nuestros seguidores y clientes, por confiar en Logitravel.