Logitravel permitirá reservar ‘online’ los cruceros de Pullmantur

Logitravel permitirá reservar ‘online’ los cruceros de Pullmantur
Rate this post


Logitravel.com presenta más novedades en este inicio de 2010 vinculadas a los cruceros: la posibilidad de reservar a través de internet su plaza en un crucero de la naviera Pullmantur, líder en el mercado de cruceros.

La agencia de viajes ‘online’ Logitravel permitirá conocer la disponibilidad y reservar plazas a través de Internet para los cruceros de Pullmantur, y llevará a cabo una campaña especial para este tipo de viajes durante el mes de enero, según informó en un comunicado.

Una aplicación desarrollada conjuntamente por ambas compañías permitirá a los clientes visualizar la disponibilidad de cabinas y categorías, así como conocer el precio exacto del producto y realizar la reserva del mismo, obteniendo el localizador en el acto.

Este servicio ya está operativo en la agencia ‘online’, y a lo largo de 2010 se irá extendiendo paulatinamente a la totalidad de agencias de viaje de España.

Además, Logitravel ha iniciado este mes la campaña ‘Enero, el mes de los cruceros’, en la que recoge un catálogo de más de 1.000 itinerarios, 9.000 salidas y 150 barcos de compañías españolas e internacionales, incluyendo la oferta de Pullmantur.