Los amigos de Xyo Travel nos comunicán

Los amigos de Xyo Travel nos comunicán
Rate this post


Nace con fuerza XYO.travel, una propuesta moderna e innovadora, la única agencia online capaz de ofrecer un crucero según el tipo de experiencia que quiera vivir. Mediante un buscador de experiencias podrá seleccionar el crucero que contiene aquellos detalles que harán que su crucero se convierta en una experiencia memorable. Esta será la manera más rápida, fiable y cómoda de elegir con seguridad el crucero de su preferencia. Con XYO.travel se acabarán las malas experiencias y las dudas en la decisión final.

 XYO.travel es el resultado de más de 30 años ininterrumpidos de experiencia en el sector de los cruceros, que pretende convertirse en un referente y ofrecer un servicio personalizado y cercano al consumidor. Su equipo y colaboradores proceden de empresas líderes en el mercado de cruceros español. Fruto de ello XYO.travel ofrecerá los mejores precios, la información más completa y  la última tecnología de búsqueda de hasta 15.000 experiencias distintas de crucero. Dispondrá además de secciones complementarias para posibilitar la reserva de vuelos, hoteles, traslados, paquetes turísticos y todos los servicios relacionados con el crucero elegido.

 XYO.travel no quiere ser un portal más de cruceros. Los usuarios, a través de la Comunidad XYO, estarán siempre informados de las novedades, ofertas y noticias del sector. Además, en su Blog de cruceros se publicarán cada día interesantes artículos de la industria naviera. Por ejemplo se explicará como han sido alargados muchos barcos de cruceros para aumentar su capacidad; que son los clubes de fidelización, como está organizada la hostelería a bordo y muchos más temas que sin duda serán de gran interés para los amantes de las vacaciones en el mar.

 Con presencia en las principales redes sociales, se da la posibilidad a sus clientes y seguidores de participar en sorteos de cruceros, visitas a buques, publicación de fotos y videos y un largo etcétera que muy pronto estará a disposición de los cruceristas españoles. ¡Estén atentos!

Para saber más, visitar www.XYO.travel o el Blog http://blog.XYO.travel/actualidad o síguenos en las redes sociales:

Felicitar a los compañeros de Xyo Travel y desearles una buena singladura, en está nueva aventura.