14993_119073401454768_100000563270973_197493_3946148_n

LOS “DIEZ DÍAS CARIBEÑOS”* CON ROYAL CARIBBEAN CELEBRA LA LLEGADA DEL VERANO

LOS “DIEZ DÍAS CARIBEÑOS”* CON ROYAL CARIBBEAN CELEBRA LA LLEGADA DEL VERANO
Rate this post


La compañía regala dos noches adicionales de hotel y servicios de traslado*

La compañía de cruceros Royal Caribbean International quiere adelantarse a la llegada del verano. Para ello ha puesto en marcha los “Diez días caribeños”* una promoción dirigida a quienes quieran descubrir la belleza del Caribe a bordo de los barcos más grandes del mundo: el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas y disfrutar, al mismo tiempo, de todo lo que una ciudad como Miami puede ofrecer.

Solo hasta el próximo día 30 de junio, quienes quieran descubrir  los secretos de culturas milenarias, relajarse en cálidas playas de agua turquesa o dejarse sorprender por la exuberante selva tropical mientras disfrutan de los barcos más grandes e innovadores del mundo,  tendrán, además, la posibilidad de disfrutar gratis de dos noches adicionales de hotel pre o post crucero y servicios de traslado* entre el 1 de agosto y el 15 de diciembre.

Una oportunidad única para vivir más intensamente el Caribe.

*Condiciones de la promoción:
La promoción “10 días caribeños” es por camarote en base a ocupación doble y aplicable a nuevas reservas de individuales (no grupos), efectuadas entre el 9 y el 30 de junio de 2014. Es aplicable únicamente a cruceros de 7 noches con salida desde Miami (Fort Lauderdale) a bordo de los barcos Allure y Oasis of the Seas con salida entre el 1 de agosto y el 15 de diciembre de 2014 (resto de barcos excluidos de la promoción). La promoción “10 días caribeños” consiste en hasta dos (2) noches de hotel pre o post crucero en régimen de Solo Alojamiento (SA), a elegir entre el hotel Courtyard Mariott Miami Beach Oceanfront o el hotel JW Mariott Hotel Miami, y los servicios de traslado. Las noches de hotel pre crucero incluyen: traslados del aeropuerto de Miami al hotel y del hotel al puerto de Ft. Lauderdale. Las noches de hotel post crucero incluyen: traslados del puerto de Ft. Lauderdale al hotel y del hotel al aeropuerto de Miami. Esta promoción es BAJO PETICIÓN y es IMPRESCINDIBLE contactar con el departamento de reservas para solicitar el hotel elegido (por email: 
reservas.es@rccl.com o por teléfono: 902 345 145). En el caso de 3r y 4o pasajero hay que abonar un suplemento de 41,75$ por persona por los servicios de traslado. Las siguientes fechas no están disponibles para el hotel JW Mariott: Agosto: 1, 2, 3; Diciembre: 2, 3, 4, 5, 9, 10, 11, 12, 26, 27, 31. Toda reserva efectuada con anterioridad, anulada y rehecha entre el 9 y el 30 de junio de 2014 no aplicará a la promoción. Cualquier cambio efectuado en la reserva que se haga posteriormente al 30 de junio de 2014, perderá todo derecho a la promoción. Promoción combinable con Tarifas Senior, promociones y descuentos Crown & Anchor y Certificados para Próximos Cruceros. Promoción NO combinable con cualquier otra oferta o promoción. No tienen valor efectivo, no es reembolsable por dinero y no es transferible. Rogamos consultar condiciones, barcos e itinerarios a los que aplica la promoción. PLAZAS LIMITADAS Y SUJETAS A CUPOS. Rogamos consultar disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.