Los juegos Olimpicos de Londres 2012, los podrás ver a bordo de @MSCCrucerosESP

Los juegos Olimpicos de Londres 2012, los podrás ver a bordo de @MSCCrucerosESP
Rate this post


  • Los pasajeros podrán ver a bordo sus deportes favoritos en directo

 Este 2012 y sobre todo su época veraniega, esta siendo una estación estival muy dedicada a los deportes si hace pocos días finalizaba la Eurocopa de fútbol, ahora se celebran a partir de está semana los juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres, es por ello que @MSCCrucerosESP, nos recuerda y nos invita a disfrutarlos en algunos de los barcos que componen su flota de #cruceros. By Admin @navegaencrucero

Los pasajeros de MSC Cruceros, podrán combinar sus vacaciones con toda la emoción de los Juegos Olímpicos de Verano 2012. Desde el 27 de julio al 12 de agosto del 2012, los pasajeros de toda la flota de MSC Cruceros podrán vivir en directo toda la emoción, y la tensión de los Juegos Olímpicos de Londres.

 Se retransmitirán más de 2.000 horas de competiciones vía satélite en las zonas públicas, así como en los camarotes. La cobertura incluirá 29 deportes olímpicos, además de la ceremonia de inauguración y la clausura, así los pasajeros podrán animar a sus deportistas favoritos, más de 10.000 atletas, que competirán en diversas disciplinas deportivas como tiro con arco, triatlón, atletismo o voleibol.

El entretenimiento a bordo durante este período, también tendrá como tema principal los Juegos Olímpicos. Habrá un colorido desfile con la participación de diferentes nacionalidades en todos los cruceros, y se cantarán alrededor de la piscina los himnos nacionales menos conocidos, en una ceremonia llena de diversión.

 Los pasajeros podrán realizar apuestas sobre las competiciones, las finales y sobre el número de medallas que cada país se llevará a casa. Concursos con videos sobre la historia de los Juegos Olímpicos, permitirán a los aficionados al deporte demostrar susconocimientos.

Para los clientes más competitivos, se organizarán partidos de fútbol de cinco contra cinco, ping-pong, dardos y juegos de tejo, y se entregarán medallas a los campeones. De manera más informal, se realizarán muchas más actividades divertidas, como relevos en la piscina completamente vestidos, juegos malabares de fútbol, y el emocionante juego de en busca del tesoro.

Los chefs de MSC Cruceros también se han inspirado en los Juegos Olímpicos, los pasteles se decorarán con el famoso símbolo de los Juegos Olímpicos, los seis anillos entrelazados. También se cambiará el nombre de los cócteles para que coincidan con las diferentes pruebas, por lo que los pasajeros podrán disfrutar del “KO” daiquiri de fresa durante el boxeo, del “Free Fight” -Lucha Libre- Negroni en la lucha, o el “Two Wheels” -Bicicleta Spritz Aperol durante el ciclismo, entre otros muchos.