LOS LECTORES DE LA REVISTA PORTHOLE PREMIAN A COSTA CRUCEROS. – Navegamosencrucero

LOS LECTORES DE LA REVISTA PORTHOLE PREMIAN A COSTA CRUCEROS. – Navegamosencrucero
Rate this post


Congratulazioni Costa Crociere è la migliore azienda per ‘migliori itinerari per il Mediterraneo’.

Para cualquiera de nosotros, el reconocimiento, los premios son importantes, para las compañías de cruceros también. Costa Crociere acaba de conseguir un nuevo galardón, acaba de ser reconocida por la prestigiosa Porthole Cruise Magazine en la categoría de ‘Mejores Itinerarios por el Mediterráneo’ como la mejor naviera en este sentido. Parece que cuando pillas una racha no la dejas, y Costa está en la ola tanto en nuevos productos NeoCollection, naves recién inaugurada la Costa Diadema `Regina del Mediterráneo´ ahora este galardón. Congratulazioni e lunga vita a Costa Crociere. Navegamosencrucero

Porthole Cruise Magazine es una de las revistas de cruceros más importantes de EE.UU. y sus lectores han reconocido a la naviera italiana como el líder indiscutible en rutas por el Mare Nostrum, donde cuenta con más de 60 años de experiencia

En 2015, Costa Cruceros tendrá 13 buques desplegados en el Mediterráneo Occidental y Oriental, entre los que destacan su nuevo buque insignia, el Costa Diadema, y los tres buques que forman parte de Costa neoCollection

Costa Cruceros ha recibido, una vez más, uno de los mejores reconocimientos en los premios 2014 de la revista Porthole Cruise, específicamente en la categoría de ‘Mejores Itinerarios por el Mediterráneo’.

Porthole Cruise Magazine es una de las revistas de cruceros más importantes de EE.UU., que incluye interesantes contenidos e impresionantes imágenes sobre cruceros, desde reseñas de barcos y destinos hasta artículos sobre vida a bordo y en tierra. Los premios Porthole Cruise Magazine’s Readers’ Choice Awards se otorgan, cada año, por miles de lectores de la publicación que votan a sus navieras favoritas en varias categorías.

Costa Cruceros es líder indiscutible en el Mediterráneo, donde cuenta con una tradición que abarca más de seis décadas, habiendo sido la primera compañía en operar cruceros todo el año. En 2015, Costa tendrá 13 buques desplegados en el Mediterráneo Occidental y Oriental, en rutas que van desde los tres hasta los quince días.

`Regina del Mediterráneo´Costa Diadema

`Regina del Mediterráneo´Costa Diadema

“En lo que se refiere a los itinerarios por el Mediterráneo, Costa Cruceros aporta a los pasajeros su experiencia y arraigado conocimiento de los destinos”, ha dicho Bill Panoff, editor y redactor jefe de Porthole Cruise Magazine. “Es esta experiencia la que nuestros lectores reconocen y aprecian continuadamente, y doy mi enhorabuena a Costa por esta victoria tan merecida”.

Con salidas desde numerosos países y puertos, los barcos de la flota de Costa permiten a los pasajeros explorar algunas de las ciudades más populares, históricas y culturales del Mediterráneo. Empezando en noviembre de 2014 y hasta el final de 2015, el Costa Diadema, el nuevo buque insignia de la naviera italiana y Regina del Mediterraneo, saldrá cada lunes de Barcelona en cruceros de siete días por el Mediterráneo Occidental, con escalas semanales en Palma de Mallorca (donde también habrá posibilidad de embarque), Nápoles, La Spezia/Florencia, Savona y Marsella.

Entre la gran variedad de cruceros por el Mediterráneo, en 2015, Costa propondrá de nuevo las rutas de Costa neoCollection, con el Costa neoRiviera, Costa neoRomantica y Costa neoClassica, que ofrecerán slow cruises, alejados del bullicio turístico, tanto en el Mediterráneo Occidental como Oriental, incluyendo destinos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además, diseñados para aquellos que quieran vivir un crucero Costa pero que no tengan una semana entera disponible o para los que estén buscando una escapada corta para relajarse, los barcos de Costa ofrecerán mini-cruceros de tres, cuatro y cinco días por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona.

Edita. Navegamosencrucero