Los Miami Dolphins y sus cheerleaders con el Norwegian Getaway

Los Miami Dolphins y sus cheerleaders con el Norwegian Getaway
Rate this post


Se anuncia la colaboración de la naviera con los Miami Dolphins Norwegian pasa a ser la “Naviera oficial de los Miami Dolphins”

Norwegian Cruise Line y los Miami Dolphins han anunciado que las cheerleaders del equipo de fútbol americano bautizarán el barco más espectacular de Miami, el Norwegian Getaway, como madrinas oficiales del mismo. La ceremonia de bautismo tendrá lugar el próximo 7 de febrero en el Norwegian Getaway, el barco más grande con Miami como puerto base todo el año. La naviera también ha comunicado la colaboración con los Miami Dolphins según la cual Norwegian Cruise Line es la “Naviera oficial de los Miami Dolphins” y del Sun Life Stadium.

“El Norwegian Getaway es el barco más espectacular que tendrá Miami como puerto base, así que las cheerleaders de los Miami Dolphins encajan a la perfección con nuestra marca ya que son modelos a seguir a la vez que iconos muy representativos de Florida del Sur. No hay nada mejor que tener a este fabuloso equipo de cheerleaders bautizando nuestro nuevo barco” afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

“Este acuerdo con una de las navieras más importantes a nivel mundial nos permite alinearnos con otra gran marca icónica de Florida del Sur, que al igual que los Dolphins procura ofrecer una inigualable experiencia en todo lo que hacen” comenta Jason Miller, Director de Acuerdos Corporativos de los Miami Dolphins y el Sun Life Stadium. “Es realmente un honor que nuestras cheerleaders hayan sido elegidas para bautizar el barco más grande con Miami como puerto base todo el año. Estamos ansiosos por iniciar una larga relación beneficiosa para ambas partes” concluye Jason.Las cheerleaders de los Miami Dolphins han sido un emblema visible de la historia de este equipo de fútbol americano desde 1966. Estas perfectas embajadoras de Florida del Sur ensayan cada semana para ofrecer lo mejor de sí mismas en cada partido. Un grupo étnicamente muy diverso de glamurosas mujeres tan bellas como inteligentes y que además son muy respetadas en sus comunidades. Las cheerleaders de los Miami Dolphins, personifican, como el equipo al que representan, lo que significa trabajo de equipo, rendimiento, perseguir la perfección y una pasión sin igual por el fútbol.

“Estamos muy orgullosas de haber sido seleccionadas para ser las madrinas del Norwegian Getaway. Norwegian Cruise Line es una compañía muy conocida y con reconocido prestigio en nuestra comunidad” comenta Emily Snow, directora de las Miami Dolphins Cheerleaders. “Es realmente un privilegio ser las madrinas del Norwegian Getaway y esperamos ansiosas que llegue la ceremonia de bautismo” concluye Emily.

Norwegian Cruise Line también es colaboradora de los Miami Dolphins a través del patrocinio oficial del equipo durante la temporada de fútbol en el Sun Life Stadium. En cada partido en casa, los espectadores pueden imaginarse como sería “Navegar como un Norwegian” sacándose una foto delante de un poster del Norwegian Getaway y además pueden participar en el sorteo de un crucero para cuatro personas en el Norwegian Getaway. Hay personal presente durante los partidos proporcionando información sobre el barco más nuevo de Norwegian y también de toda la flota. Durante el “Salute to Service”, una ceremonia en honor al ejército americano y sus veteranos, en el tercer cuarto de tiempo de los partidos en casa, se le hace reconocimiento a un héroe militar con un crucero para dos personas a bordo del Norwegian Getaway, cortesía de Norwegian Cruise Line. Norwegian Cruise Line también será promocionado en el canal de televisión del estadio en todos los eventos llevados a cabo en el Sun Life Stadium durante todo el año, junto con la presencia de su logo bajo el marcador. El acuerdo también se extiende a bordo del Norwegian Getaway, ya que en su biblioteca se exhibirán recuerdos de los hitos a lo largo de la apasionante historia de los Miami Dolphins.