Los puertos de Barcelona y Málaga, premiados por su buen hacer

Los puertos de Barcelona y Málaga, premiados por su buen hacer
Rate this post


El Puerto de Barcelona recibió siete de los 15 premios internacionales que otorga anualmente la revista  especializada en cruceros Dream World Cruise Destinations. El Puerto de Málaga también fue destacado con uno de los galardones.

El Puerto de Barcelona fue galardonado con cinco primeros premios y dos segundos. Así, Barcelona se impuso en las categorías de “Puerto más eficiente”, “Mejor Puerto de turnaround”, “Mejor destino”, “Destino con las mejores excursiones y guías” y “Puerto con las terminales más eficientes”. Sobre los segundos premios, resaltar que fueron por: “La mejor respuesta a las necesidades de los buques y el pasaje”, por detrás del Puerto de Auckland (Nueva Zelanda), y el “Puerto con la mejora más importante en instalaciones crucerísticas”, por detrás del Puerto de Amsterdam (Holanda). 
Además, el agente consignatario Intercruises Shoreside and Port Services, que opera en el Puerto de Barcelona, recibió una mención por su servicio al pasaje y al buque de crucero.

Por su parte, el Puerto de Málaga recibió el premio a la infraestructura portuaria que mayor desarrollo ha protagonizado durante el pasado año 2009. Es el segundo año consecutivo que el Puerto de Málaga recibe un premio de estas características, ya que el año pasado, también durante la misma feria, el puerto recibió el galardón a la Estación Marítima de cruceros que mayor desarrollo experimentó en 2008. El galardón tiene una gran importancia en el sector, ya que son los representantes de las propias navieras los que votan estos premios. El Puerto de Málaga comparte el premio con los puertos de Civitavecchia (Italia), Limassol (Chipre), Shanghai (China), San Petersburgo (Rusia) y St. Thomas (Islas Vírgenes de los Estados Unidos).

Fuente: Diario del Puerto

Desde aqui felicitamos a los dos puertos tanto al de Barcelona como Málaga, por el buen trabajo que están haciendo y sobre todo por la forma de vender sus ciudades al mundo, desde la tenacidad y la buena gestión