safety-tips-lifeguard

`Los socorristas del crucero´ @CruiseNorwegian


lifeguard-clipart-di69qd6i9

Quien no se acuerda de `Vigilantes en la playa´como hemos suspirado seguro viendo esa serie. Quitándonos esa imagen que se creó de la misma y salvando las distancias, Norwegian Cruise Line tendrá socorristas titulados a bordo de su barcos.

Norwegian Cruise Line ha anunciado que la compañía comenzará a contratar socorristas titulados para todas las piscinas familiares de la flota. Éstos serán formados y recibirán un certificado otorgado por la Cruz Roja Americana en medidas de socorrismo y controlarán las distintas piscinas durante el horario de apertura programado de la misma.

02-IMG_7030

Los socorristas comenzarán a trabajar este verano en los cuatro barcos más grandes de la naviera (el Norwegian Escape, el Norwegian Getaway, el Norwegian Breakaway y el Norwegian Epic) y en los restantes de la flota a principios de 2018.

Norwegian también comenzará a ofrecer chalecos de baño de cortesía para adultos y niños en los cuatro barcos más grandes de la línea. 

“Norwegian cuenta con monitores de piscina en nuestros barcos más grandes desde 2015 y ahora pretendemos ir un paso más allá para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros más jóvenes al añadir socorristas titulados a nuestra flota”, ha afirmado Andy Stuart, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Aunque los padres están siempre en primera línea controlando a sus hijos en el agua, sentíamos que era importante ofrecer esta medida adicional en toda nuestra flota”.