Los Yacht Club de @WindstarCruises tienen un motivo más para embarcar

Los Yacht Club de @WindstarCruises tienen un motivo más para embarcar
Rate this post


Windstar Cruises ha anunciado su nuevo programa de fidelización cuyo inicio está marcado para el  01 de noviembre 2013 . El renombrado Windstar Yacht Club (antes Foremast Club) , ahora reconocerá a los clientes más fieles de la marca .

Los miembros del Yacht Club podrán disfrutar de beneficios especiales mientras se encuentran a bordo, y cada vez que compartan la experiencia de Windstar con amigos y familiares . Los beneficios para los miembros Yacht Club entrarán en vigor el 1 de noviembre de 2013.

Hans Birkholz, director ejecutivo de Windstar  dijo La satisfacción y fidelidad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros. Nuestro nuevo programa Yacht Club demuestra nuestro compromiso de ofrecer los más altos niveles de satisfacción al cliente, mientras que recompensar a nuestros clientes leales con mayores beneficios.  Nos dedicamos a crear la mejor experiencia en un barco pequeño de cruceros, recompensando a nuestros miembros del Yacht Club leales, es una parte integral de la experiencia ” .

Los  miembros del Yacht Club Windstar  recibirán los siguientes beneficios exclusivos :

• Ahorro del 5 % en las tarifas de crucero estándar para la mayoría de los viajes , los descuentos para los miembros puede ser combinables con otras ofertas especiales (excluidas tarifas FLASH ) ;

• Las actualizaciones a la siguiente categoría de cabina sin costo , o una actualización de un camarote o suite estándar a una suite Premium a partir de $ 500 por persona (sujeto a disponibilidad a bordo durante el check- in)

• Cóctel privado para miembros

• Cena con el capitán u otros oficiales del buque

• Regalo conmemorativo a bordo

• Ahorro del 10% en cualquier compra hecha en la tienda de regalos a bordo

Recompensas de referencia

Las recompensas de referencia dan a los miembros del club náutico una oportunidad para beneficios adicionales cuando traigan un amigo a Windstar Cruises . Por cada nuevo amigo traído por un miembro de referencia , recibirá un crédito a bordo de  $ 100. Además , cada nuevo cliente que sea recomendado por un miembro de Windstar recibirá $100 de crédito a bordo en su primer viaje.

Los huéspedes de Windstar  son inscritos automáticamente en Windstar Yacht Club al terminar su primer crucero con Windstar. Los nuevos miembros recibirán un paquete de bienvenida Windstar Yacht Club, incluyendo la tarjeta de identificación de miembro , poco después de su primer crucero .

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150784776987633.389395.196619797632&type=3