Luis Grau y Pedro Costa, nuevos cargos en IBEROCRUCEROS

Luis Grau y Pedro Costa, nuevos cargos en IBEROCRUCEROS
Rate this post


Dedicada a los hombres y mujeres que iniciarón está aventura

 

Luís Grau asume la Subdirección General de Iberocruceros.

Pedro Costa es el nuevo Director Comercial de Iberocruceros para España.

Lo que era un rumor a voces, se ha hecho realidad, Iberocruceros ha potenciado su estructura ante los nuevos retos que se espera de ella, entre los que tiene, posicionarse y cohesionarse como la marca de referencia en el mercado de los cruceros en España, para público de habla hispana, y el segundo seguir fortaleciendo su servicio, su gastronomía, su “Iberoilusión”, que todos sus huéspedes hacen mención de ello. Por eso desde aquí solo nos queda felicitar tanto a Luis Grau como a Pedro Costa y desearles acertadas decisiones.

Iberocruceros, compañía especializada en cruceros con marcado estilo español, ha hecho oficial la incorporación de Luís Grau como Subdirector General de la compañía y el nombramiento de Pedro Costa como Director Comercial de Iberocruceros para España.

Luís Grau posee una amplia experiencia en el ámbito de la promoción turística, y ha ocupado con anterioridad importantes puestos como: Director de SCALA (Turismo, Espectáculos), Director de BRP (Barcelona Relaciones Públicas), Director General de Costa Cruceros y Director de Costa Sales Community. Nacido en Barcelona, es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, Master en Marketing por la Universidad de Minnesota y Master en Comunicación por École des Cadres de Lausanne. Habla cinco idiomas (castellano, inglés, francés, italiano y catalán).

Por su parte, Pedro Costa es un reconocido profesional del sector, avalado por sus más de dieciocho años de experiencia en la promoción turística, a la que ha dedicado la totalidad de su carrera profesional. Como experto del sector Cruceros, ha ocupado la Dirección Comercial de Costa Cruceros y la Jefatura de Ventas para España en Iberocruceros. Pedro Costa es Técnico en Empresas y actividades Turísticas (TEAT).

La demostrada capacidad de ambos Ejecutivos durante todos estos años y el buen desempeño en los diferentes cargos ocupados, ha llevado a Iberocruceros a encomendarles nuevos retos encaminados a mejorar el conocimiento sobre la marca y reforzar el posicionamiento de la naviera en España.