Belle1

@Malagaport recibe por primera vez a ‘La Belle de L’Adriatique’

@Malagaport recibe por primera vez a ‘La Belle de L’Adriatique’
Rate this post


El recibir una nave de cruceros por primera vez, significan muchas cosas para un puerto, me imagino que para @malagaport el tener durante unos días al crucero ‘La Belle de L’Adriatique’, tiene que significar que están en la senda del buen trabajo, tuve la oportunidad de conocer el año pasado a su director gerente Sebastián Camps y transmitia un entusiasmo que se podía contagiar, por lo menos a mi me lo hizo. By Admin @navegaencrucero

El buque permanecerá en la capital hasta el próximo 28 de marzo

El Puerto de Málaga ha recibido hoy, por primera vez, al buque de crucero ‘La Belle de L’Adriatique’ que, pese a ser un buque fluvial, en esta ocasión realiza su itinerario por mar.

Pertenece a la compañía CroisiEurope, que tiene como filosofía buscar lugares diferentes para realizar sus escalas, y este año presenta la novedad de comenzar su crucero en Málaga. El buque, procedente de Tenerife, llegó en realidad a la instalación portuaria el pasado 21 de marzo, siendo atracado en el muelle 3 para ultimar los preparativos propios antes de dar comienzo el viaje. De esta forma, durante la jornada de hoy, ‘La Belle de L’Adriatique’ ha sido trasladado a la zona de Levante, donde embarcarán los pasajeros, que dedicarán la jornada de mañana a realizar excursiones, y podrán disfrutar de dos noches en nuestro destino, lo cual no es común en este tipo de turismo. Iniciarán el viaje desde la capital el próximo 28 de marzo, con primer destino Cartagena.

Entrega de placas

Con motivo de esta primera escala, representantes del Puerto de Málaga, así como de Cruceros Málaga, el Ayuntamiento de la capital y la empresa consignataria Pérez y Cía., han dado la bienvenida al capitán del buque en una recepción celebrada a bordo del mismo.

Características técnicas

El buque, con pasajeros procedentes principalmente de Suiza y Francia, cuenta con una capacidad máxima de 200 cruceristas y 111 metros de eslora.

A bordo de este crucero, el pasajero puede disfrutar de su amplia oferta gastronómica de estilo francés, así como de charlas de gran interés cultural para aquellos que deciden visitar el destino donde el buque hace escala. Además, en el buque, por cuyo tamaño se vive una experiencia muy familiar, ofrece a sus pasajeros una variada gastronomía, acorde con el lugar en el que se encuentre en cada momento.