Mediterráneo Central y Oriental con el ms Noordam de @HALcruises

Mediterráneo Central y Oriental con el ms Noordam de @HALcruises
Rate this post


Un año más tendremos en las aguas del Mediterráneo el barco de cruceros MS Noordam, una nave de la clase Vista de la compañía Holland Cruise Line. Hará recorridos tanto por la parte Central como Oriental del Mediterráneo, nos encontramos ante un producto Premium, donde disfrutaremos no solo de unas esplendidas rutas, si no a la vez de una compañía donde sus fuertes el servicio, la gastronomía y sobre todo el ambiente refinado de sus barcos, hacen que el crucero se convierta en una experiencia adictiva. By Admin @navegaencrucero

El ms Noordam de Holland America Line  navegará cruceros con itinerarios por el Mediterráneo central y occidental en primavera y verano de 2014. Los nuevos itinerarios permitirán viajes más largos, incluyendo la introducción de tres nuevos itinerarios de 11 días con varias salidas  y cruceros de colección de hasta 33 días.

De abril a octubre de 2014, el barco navegará entre Civitavechia ( Roma ) , Italia y Barcelona, España , o desde Venecia , Italia. Los itinerarios de 11 días cuentan con una combinación de escalas en España, Francia , Italia , Malta , Mónaco , Túnez , Grecia , Croacia , Montenegro y Turquía. Los huéspedes que deseen unas vacaciones más largas pueden combinar dos o tres viajes para formar un crucero de colección de 22  o 33 días. Estos itinerarios largos ofrecen una mayor profundidad de cruceros y permiten tiempo adicional en tierra para sumergirse en la cultura y la historia del Mediterráneo.

“Los cruceros por el Mediterráneo central y occidental cuentan con una variedad de populares puertos en 10 países para que nuestros huéspedes pueden explorar los principales puntos de interés de la región”, dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y programas de huéspedes de Holland America Line. “Para los viajeros con más tiempo , los diferentes itinerarios se pueden combinar en una experiencia de crucero por el Mediterráneo con pocos  puertos repetidos, “.

Fecha de Salida 04 de abril al 18 de mayo, 1 de julio y el 14 de agosto, el crucero ” Explorador del Mediterráneo ” inicia viaje desde Barcelona a Civitavecchia ( Roma). El crucero comienza con una noche en Barcelona y continúa hacia Marsella (Provenza ), Francia , Monte Carlo , Mónaco , Calvi , Córcega , Livorno (Florencia / Pisa ), Italia , La Goulette ( Túnez ) , Túnez, Palermo y Nápoles , Italia .

El itinerario “Sueño del  Adriático” sale el 15 de abril , 29 de mayo , 12 de julio y 25 de agosto desde Civitavecchia (Roma) y navega a Venecia, donde los huéspedes disfrutaran de una noche antes de desembarcar . A lo largo de la ruta , el barco hace escala en Messina , Sicilia , Italia , luego  crucero panorámico por el estrecho de Messina , Valletta , Malta , Argostolion y Kerkira ( Corfu) , Grecia , Kotor , Montenegro y Dubrovnik , Korcula y Split, Croacia.

El itinerario “Sueño Mediterráneo “  sale el 26 de abril , 9 de junio , 23 de julio y 5 de septiembre, desde Venecia y navega a Civitavecchia ( Roma). Este itinerario cuenta con seis escalas a través de las hermosas islas griegas , incluyendo Katakolon ( Olimpia ) , Navplion , El Pireo (Atenas ) , Mykonos, Rodas y Santorini. El barco también hace escala en Kusadasi, Turquía,  Éfeso , y Nápoles , Italia.

El 16 de septiembre ” La Aventura Veneciana” realiza la travesía de ida y vuelta Civitavecchia ( Roma ), con una noche en Venecia a mediados de viaje. El barco también hace escala en Messina después de un  crucero panorámico por el estrecho de Messina , La Valeta, Kotor , Split , Dubrovnik y Kerkira ( Corfu) .

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151697291912633.1073741851.196619797632&type=3