World Travel Awards

“Mejor Compañía de Cruceros en Europa” Norwegian Cruise Line en los World Travel Awards


NCL

De izqda. a dcha: Graham Cooke, President & Founder de los World Travel Awards y Francesco Paradisi, Senior Manager Business Development de Norwegian Cruise Line

NORWEGIAN CRUISE LINE GALARDONADA COMO “MEJOR COMPAÑÍA DE CRUCEROS EN EUROPA” POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO

La compañía ha sido galardonada además este año con el premio al Turismo Responsable en Europa

Norwegian Cruise Line ha sido nombrada de nuevo como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” en los World Travel Awards. Los vigésimos segundos premios anuales, anunciados el pasado sábado 5 de septiembre, han distinguido a las mejores compañías turísticas del mundo por la calidad de sus productos y servicios. En la votación participan tanto agentes de viajes como clientes de todo el mundo.

Norwegian Cruise Line, que este año ha recibido también el premio al Turismo Responsable en Europa, cuenta actualmente con trece espectaculares barcos diseñados en torno al Freestyle Cruising, con cuatro de ellos recorriendo Europa durante la temporada estival. El Norwegian Epic, el barco más grande de la compañía hasta el momento, navega durante todo el año desde su puerto base Barcelona por el Mediterráneo y en invierno además hacia las Islas Canarias y Marruecos.

norwegian-escape 3

“Recibir este extraordinario premio por octavo año consecutivo es un testimonio de la experiencia única de crucero que ofrece Norwegian Cruise Line, y de nuestra amplia variedad de emocionantes itinerarios”, comentó Christian Böll, Managing Director EMEA, Norwegian Cruise Line. “Este premio es un reconocimiento a todo el trabajo duro del equipo y a la libertad y flexibilidad que Norwegian Cruise Line ofrece a sus clientes. Estamos realmente orgullosos de haber sido nombrado como la mejor compañía de cruceros en Europa una vez más.”