02-_DSC0520

“Mejor compañía de cruceros en Europa” Norwegian Cruise Line


La compañía Norwegian Cruise Line ha sido nombrada por sexto año consecutivo como “Mejor compañía de cruceros en Europa” en los World Travel Awards.

Estos premios se otorgan a las compañías turísticas que ofrecen una espectacular experiencia al cliente y en la votación pueden participar tanto agentes de viajes como clientes de todo el mundo. Norwegian, que ya ha sido galardonada en 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012, tiene por segundo año consecutivo cuatro de sus buques Freestyle Cruising en aguas europeas en verano, ofreciendo una gran variedad de magníficos cruceros de cuatro a catorce noches y el próximo verano dispondrá de nuevo de cuatro barcos navegando por Europa.

Francesco Paradisi, Senior Manager Business Development de Norwegian Cruise Line, recibió el premio durante la gala celebrada el pasado 31 de agosto en Antalya, Turquía.

“Estamos encantados de que agentes de viajes y clientes de todo el mundo nos hayan elegido por sexto año consecutivo” afirma Francis Riley, Vice President & General Manager International de Norwegian Cruise Line. “Unas vacaciones con Norwegian Cruise Line son sinónimo de libertad y flexibilidad a bordo, y recibir este prestigioso galardón nos demuestra que tanto los profesionales del sector como nuestros clientes realmente valoran esta inigualable experiencia, así como nuestra amplia oferta de cruceros por Europa” añadió Riley.