“Mejor línea del mundo de grandes cruceros” @crystalcruises

“Mejor línea del mundo de grandes cruceros” @crystalcruises
Rate this post


Por decimoctava vez consecutiva, Crystal Cruises ha sido votada como  “Mejor línea del mundo de grandes cruceros” en la encuesta realizada por Travel + Leisure 2013. Reconocida como ganadora de  T + L Hall of Fame, Crystal es la única experiencia de vacaciones – línea de cruceros, hotel o resort – que ha sido votada como nº 1 durante todos los años desde la creación de los premios. Miles de lectores han clasificado  las líneas de cruceros en apartados según el servicio, itinerarios / destinos, actividades, alojamiento, comida, y valor, que culminaron en la puntuación global, que se publica en www.travelandleisure.com / worldsbest y en la edición en papel de agosto de la revista.

 “Ganar este prestigioso premio una y otra vez  es un gran honor – un testimonio de la apasionada dedicación, profesionalidad y creatividad de nuestro extraordinario personal “, dice el presidente de Crystal Cruises, Gregg Michel. “No nos dormimos en los laureles, cada año, pensamos y refinamos nuestra experiencia Crystal con nuevas opciones de entretenimiento, mejoras de diseño, lugares de interés y  opciones culinarias . Ofrecemos un servicio genuinamente cálido, calidad excepcional, opciones superiores y constante atención a los detalles. Intentamos inspirarnos para mejorar continuamente nuestro servicio para cada cliente”.

Las características innovadoras como el restaurante con cocina de Nobu Matsuhisa, las experiencias enogastronómicas, la tecnología y las Aventuras Crystal a lo largo de los siete continentes distinguen la experiencia Crystal. En los últimos años, Crystal ha invertido más de  100 millones de dólares en transformaciones extremas del barco convirtiéndolas en naves lujosas y espaciosas. Gregg Michel agrega que ” una amplia carta de vinos  todo incluido y las bebidas Premium, nuevas excursiones boutique, deslumbrantes nuevos espectáculos y  un íntimo Magic Castle, ofrecen algo para cada crucerista a bordo de cada crucero”.

El Crystal Symphony y el Crystal Serenity navegan  en  itinerarios por  todo el mundo de siete a 100 días. Además las cortas “escapadas” permiten a los viajeros con poco tiempo disponible poder  disfrutar de Crystal Cruises durante tan sólo cinco días.

Fuente: crystalcruises.com

Un comentario

  • Nueve años realizando cruceros, un total de veintiuno hasta el día de hoy y el mejor crucero y a la vez el mejor viaje que he realizado ha sido en el Crystal Serenity, es por ello que no me sorprende que en Travel+Leisure le concedan por decimooctavo año consecutivo la primera posición. Felicitar a Crystal Cruises porque no es casual que durante tantos años esté en primera línea, pues es resultado de una línea que lleva a su tripulación a trabajar con la satisfacción de estar en la mejor naviera y el crucerista agradece la armonía que reina en todo momento. Bona vida.