pullmantur x

Los pasajeros y la calidad, premisas de @Pullmantur para la temporada 2016

Los pasajeros y la calidad, premisas de @Pullmantur para la temporada 2016
Rate this post


Pullmantur1

Pullmantur Cruceros,  presentó ayer por la noche ante alrededor de 300 agentes de viajes de España y Portugal en un espectacular evento, ‘Movidos X Ti’, y su  plan estratégico que busca mejorar más aún la experiencia de sus pasajeros a bordo.

‘Movidos X Ti’ gira en torno a dos ejes claves: el pasajero, al que coloca más que nunca en el centro de su estrategia, y la calidad del producto, que debe de ser siempre máxima.

En una primera fase, ‘Movidos X Ti’ se centra en la gastronomía a bordo y en la oferta de excursiones propia, pero la naviera trabaja ya en otros aspectos que incorporará a su flota en los próximos meses.

Para Jorge Vilches, Presidente y CEO del Grupo Pullmantur, ‘Movidos X Ti’ es ‘el resultado de un proceso de escucha activa a nuestros pasajeros, nuestra razón de ser, y que nos lleva a colocarles en el centro de nuestra estrategia’.

Mientras, Sonia Prieto, VP Customer Experience y Directora General de España & Portugal, reconoce que ‘la propia madurez del mercado español demanda un producto de mayor calidad y en este camino estamos trabajando desde hace ya tiempo. Nuestra obsesión es la innovación y la mejora continua’. Por este motivo, en Pullmantur Cruceros ‘buscamos diariamente mejorar todos los procesos para que nuestros pasajeros vivan una experiencia inolvidable a bordo y se sientan como en casa’, agrega.

Gastronomía y bebidas a bordo

En el ámbito de la gastronomía, el reconocido Chef internacional con dos estrellas Michelin, Paco Roncero, se une a Pullmantur Cruceros para poner su sello personal a la carta. Roncero trabaja ya mano a mano con el equipo de cocineros de la naviera para reformular los menús con la clara intención de repotenciar la cocina española y mediterránea a bordo. Además se establecerán nuevos procedimientos que derivarán en una selección más exhaustiva de los productos con los que elaborar los platos, que se convertirán, sin lugar a duda, en un referente internacional en el sector de cruceros.

Mientras, en el ámbito de las bebidas se da un paso más, mejorando la calidad de los productos que forman parte del auténtico y genuino ‘Todo Incluido’ de Pullmantur Cruceros. La naviera pondrá al servicio de los pasajeros una amplia variedad de primeras marcas, tanto nacionales como internacionales. Para aquellos que quieran vivir una experiencia a bordo más personalizada, Pullmantur Cruceros propone los paquetes ‘Pack Favorito’ y ‘Pack Total’ así como las opciones de consumo ‘Todo+1’, ‘Todo+2’ y ‘Todo+3’.

En definitiva, la naviera invita a los pasajeros a vivir una experiencia gastronómica sublime mientras recorre destinos únicos en los mares del norte de Europa, Mediterráneo o Caribe y es mimado por la una tripulación de excelencia que cuida todos y cada uno de los detalles, por pequeños que sean.

 Programa de excursiones

Por otro lado, la propuesta de excursiones es mejor y más rica que nunca, permitiendo al pasajero que elija en cada momento cómo quiere vivir su experiencia t podrá disfrutar de los destinos de cinco maneras distintas (Gastro, Relax, Cultura, En Familia y Diversión & Aventura). Solo tendrá que elegir en función de lo que le apetezca en cada uno de los momentos del viaje. Igualmente, en sus manos está decidir con qué intensidad quiere vivirlas: Conoce, Descubre y Siente.

Llegada del buque Monarch

Con la incorporación del Monarch a la operación de España tras concluir su temporada en el mar Caribe, Pullmantur Cruceros incrementará su capacidad en aproximadamente 1.000 pasajeros por salida. El Monarch se situará en el norte de Europa para cubrir dos de las rutas más características de Pullmantur Cruceros en España: ‘Fiordos del Norte’ y ‘Capitales Bálticas’, que incluirá un overnight no solo en San Petersburgo, también en Estocolmo.

Sometido a una profunda remodelación en 2013, es un buque gemelo al Sovereign, tiene capacidad 2.766 pasajeros y 12 cubiertas. Cuenta con servicios exclusivos en la flota del Grupo, como es la zona denominada “The Waves Yacht Club”, un auténtico oasis de distinción en alta mar ideado para aquellos pasajeros que buscan un espacio único en el que disfrutar de los días a bordo de una manera más inolvidable.

monarch4

Esta zona dispone de atención personalizada y servicios premium como camas balinesas, conexión wifi gratuita o buffet, además de embarque y desembarque prioritarios e innumerables ventajas en la cabina (artículos de aseo y accesorios de alta gama, albornoz y zapatillas, menú del almohadas, canapés o dulces en la habitación, máquina de café y té Lavazza, etc.)

Presenta su nuevo programa “Movidos X Ti”, en el que la naviera sitúa pasajeros y calidad como ejes fundamentales de su estrategia.

Paco Roncero, chef internacional con dos estrellas Michelin, se encarga de enriquecer la propuesta gastronómica de la Compañía.

Además, la llegada del buque Monarch a la temporada española supone un incremento de capacidad de cerca de 1.000 pasajeros por salida.