HALamsterdam

ms AMSTERDAN de @HALCruises vuelta al mundo 2015


ms Amsterdam

Dar la vuelta al mundo es una gran reto para muchas personas, no solo por el hecho de viajar, que también, si no el de vivir una experiencia que será muy difícil poderla borrar de la mente. Poderla realizar en un crucero es la asignatura pendiente de muchos cruceristas, ahora Holland America Line nos pone los dientes largos, nada menos que poder hacer 114 días y tocar 45 puertos en 25 países y todo ello a bordo de la refinada ms Amsterdam. Lo dicho una experiencia al alcance de unos cuantos ¿por qué no vosotros?

Atrium ms Amsterdam

El barco Amsterdam zarpará desde Fort Lauderdale el 5 de enero en un viaje de ida y vuelta, que ofrece a los pasajeros ocho segmentos de 22 a 57 días de duración.

El crucero mundial anunciado por Holland America Line para 2015 se extenderá por 114 días y llegará a 45 puertos en 25 países, con estancias nocturnas en 11 destinos, informó la naviera.

Entre otras atracciones, la larga travesía incluirá pasos por el Canal de Panamá y el de Suez, así como visitas a sitios del Patrimonio Mundial.

Tras salir del puerto floridano, el Amsterdam se dirigirá al Pacífico vía el Canal de Panamá. En el Pacífico Sur, con una estancia nocturna en Papeete, explorará seis islas polinesias antes de seguir rumbo a Nueva Zelanda para pasar una noche en Auckland.

Posteriormente, el barco tomará rumbo al oeste a lo largo de la costa meridional australiana luego de una noche en Sídney. Un tiempo extra en ese puerto dará la oportunidad de asistir a una velada en la Sydney Opera House, subir al puente de la bahía o hacer un tour iera adentro hacia Ayers Rock. Otras estancias nocturnas están planificadas para Adelaida y Fremantle (Perth). Escalas adicionales en Australia serán Melbourne, Albany y Geraldton.

El próximo segmento del viaje llevará a los pasajeros por Bali, Indonesia (estancia nocturna), Java, Singapur (estancia nocturna), Camboya y Angkor Wat, uno de los sitios arqueológicos más importantes de Asia; Malasia y Tailandia antes de estancia nocturna en Thilawa (para Rangoon), Myanmar, Colombo (Sri Lanka) y Cochin (India), antes dos noches en Mumbai (con posibilidad de visita al Taj Mahal) y Dubái.

La travesía seguirá su curso por Omán, Egipto y Jordania, el tránsito por el Canal de Suez camino al Mediterráneo, y paradas en 13 puertos de Turquía, Grecia, Italia, España y Portugal, con estancia nocturna en El Pireo, antes de iniciar el cruce atlántico para retornar al punto de partida, Fort Lauderdale.

Los segmentos disponibles para reserva son Fort Lauderdale-Auckland (30 días), Fort Lauderdale-Sídney (35 días), Auckland-Singapur (27 días), Auckland-Dubái (46 días), Sídney-Singapur (22 días), Sídney-Dubái (41 días), Singapur-Fort Lauderdale (57 días) y Dubái-Fort Lauderdale (38 días)

Fuente: caribbeannewsdigital, navegamosencrucero