loire

MS LOIRE PRINCESS DE CROISIEUROPE NAVEGARÁ POR LOS CASTILLOS DEL LOIRA EN 2015

MS LOIRE PRINCESS DE CROISIEUROPE NAVEGARÁ POR LOS CASTILLOS DEL LOIRA EN 2015
Rate this post


CroisiEurope, sigue innovando y reinventa un nuevo concepto de crucero por el Loira ofreciendo dos programas inéditos que visitan los Castillos del Loira.

CroisiEurope incorporará las tecnologías más actuales para construir una nueva embarcación, el MS Loire Princess, que responde a las limitaciones específicas de este río. El barco que se llevará a cabo en el astillero de Saint-Nazaire, será el primer crucero que navegue por el Loira.

Este nuevo barco tendrá 90 m de eslora y 15 m de manga sobre 2 puentes. Contará con 48 espaciosos camarotes de 15 m2, todos con vistas exteriores, y tendrá una capacidad de hasta 96 ​​pasajeros. En el puente superior, las habitaciones dispondrán de balcones.

Equipado con las últimas tecnologías, ofrecerá las máximas comodidades, como acceso a internet a bordo gratuito, climatización, televisión de plasma, radio, secador, minibar y caja fuerte. Además de un hermoso comedor que  permitirá reunir a todos los pasajeros en un mismo servicio. Un salón bar con una pista de baile central y un amplio puente sol con tumbonas que permitirá a los cruceristas disfrutar de la región “Pays de la Loire”.

El MS Loire Princess, ha sido etiquetado como “Green Ship”, ya que ha sido concebido con un espíritu ecológico y  gran respeto con el medioambiente. CroisiEurope propone recorrer el río más largo de Francia a partir de abril de 2015 en dos cruceros inéditos y exclusivos con una duración de 6 a 8 días. En sus escalas, se podrá descubrir un rico patrimonio cultural, con ciudades y lugares clasificados por la UNESCO: Nantes, Saint-Nazaire, Ancenis, Angers, Castillos del Loira, Saumur y Bouchemaine.

La principal fortaleza de CroisiEurope radica en su oferta de precios ajustados. Este desafío ha sido llevado a cabo con éxito gracias al dominio integral, de principio a fin, de todas las fases de construcción de sus propios barcos. Con su moderna y confortable flota navegando por los ríos más bellos de Europa y este nuevo y ambicioso proyecto innovador, la compañía demuestra su creatividad y dinamismo en el sector del turismo fluvial y demuestra sus 38 años de profesionalidad.