MSC Crucero vuelve su operativa a Túnez

MSC Crucero vuelve su operativa a Túnez
Rate this post


MSC Cruceros, es una de las primeras navieras de las que está operando en el Mediterráneo, que va a volver abrir la operativa de su escala en Túnez. Esto con lleva que los cruceristas puedan volver a disfrutar de uno de los destinos más solicitado por los mismos, la cual muestra lugares tan famosos como las ruinas arqueológicas de Cartago, el típico mercado de las especias en la Medina, el tradicional pueblo pesquero de Sidi Bou Said y mucho más, incluyendo por supuesto, La Goulette.

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha anunciado que a partir de julio sus cruceros volverán a hacer escala de manera regular en el puerto de La Goulette en Túnez.

“El país ha vuelto a la normalidad, ahora hay una seguridad estable y estamos encantados de volver a ofrecer a nuestros clientes uno de los destinos favoritos en los cruceros de 8 días durante el verano por el Mediterráneo. El turismo representa uno de los mayores recursos para la reactivación económica de este país y estamos orgullosos de contribuir a ello”, ha declaró Pierfrancesco Vago, Consejero Delegado de MSC Cruceros.

MSC Fantasia y MSC Lirica tienen previsto regresar a La Goulette el 5 de julio, junto a MSC Splendida y MSC Sinfonia que hacen escala en el puerto al día siguiente.

Los cuatro buques ofrecerán cruceros de 8 días explorando las zonas más impresionantes y hermosas del Mediterráneo Occidental. MSC Lirica con salidas desde Palma de Mallorca y escalas en Marsella (Francia), Génova (Italia), Ajaccio (Córcega, Francia), Civitavecchia (Roma, Italia), Salerno (Italia), La Goulette (Túnez) y regreso a Palma de Mallorca. MSC Fantasia con salidas desde Barcelona y escalas en La Goulette (Túnez), La Valeta (Malta ), Messina (Italia), Civitavecchia (Roma, Italia), Génova (Italia), Marsella (Francia) y regreso a Barcelona.

MSC Sinfonia con salidas desde Valencia y escalas en Ibiza, La Goulette (Túnez), Catania (Italia), Nápoles (Italia), Livorno (Florencia, Italia), Villefranche (Francia) y regreso a Valencia. MSC Splendida con salidas desde Barcelona y escalas en Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia), Palermo (Italia), La Goulette (Túnez), Palma de Mallorca y regreso a Barcelona.

MSC Cruceros ofrecerá también Túnez como destino de invierno en los cruceros de 8 días de MSC Splendida desde diciembre de 2011 hasta marzo de 2012 con salidas desde Barcelona.

 

 

Un comentario