MSC-cruceros

MSC Cruceros a partir del 2011 en Emiratos Árabes

MSC Cruceros a partir del 2011 en Emiratos Árabes
Rate this post


El barco ‘MSC Lírica’, perteneciente a la naviera MSC Crociere, realizará durante la próxima temporada de invierno 2011-2012 cruceros con escalas en diversos destinos de Emiratos Árabes Unidos, según informa en un comunicado.

 La embarcación tendrá sus puertos base en Abu Dhabi y Dubai, realizando un total de 19 cruceros de ocho días de duración, que partirán cada domingo desde Abu Dhabi –entre del 30 de octubre de 2011 y el 4 de marzo de 2012– y cada viernes desde Dubai –entre el 28 de octubre de 2011 y el 9 de marzo de 2012.

 El buque efectuará escalas en los puertos de Muscat (Sultanato de Omán), Fujairah (Emiratos Árabes Unidos), la isla de Bahrein (en el reino homónimo), Abu Dhabi y Dubai.

 El ‘MSC Lírica’ partirá el 14 de octubre de 2011 desde Génova (Italia) en un primer crucero inaugural de 17 días hasta Abu Dhabi, con escalas en Nápoles (Italia), Port Said (Egipto), Aqaba (Jordania), Salalah y Muscat (ambos en Omán), Dubai y Abu Dhabi.

 Por su parte, el crucero de regreso se producirá cinco meses después, el 11 de marzo de 2012, con escalas en Fujayarah (Emiratos Árabes), Muscat y Salalah (ambos en Omán), Safaga (Egipto), Aqaba (Jordania), Sohna y Port Said (Egipto), Nápoles y Génova (Italia).

El buque, de 59.000 toneladas, tiene capacidad para un total de 2.069 personas en 780 camarotes, y dispone de tiendas, un casino, una sala de juegos y un teatro de 713 asientos.

Fuente: Europa-Press

Una aventura nueva para competir con su competencia más cercana lease, Royal Caribbean que posiciona al siempre deslumbrante y exquisito Brillance Of The Sea, y como no a su rival eterna Costa Cruceros con el Luminosa y el Deliziosa como barcos estrella de la naviera italiana. Esperemos que la aventura no sea desventura, que seguro que no y los clientes asiduos a MSC Cruceros puedán seguir gozando de un barco como el Msc Lirica, en un lugar y una ruta tan especial.