MSC Cruceros de Europa a América del Norte, nuevas rutas

MSC Cruceros de Europa a América del Norte, nuevas rutas
Rate this post


MSC Cruceros,  anuncia una serie de itinerarios de sus cruceros totalmente nuevos para la temporada 2010 – 2011 a Canadá y Nueva Inglaterra.

Navegando con el  MSC Poesia, que ofrece elegancia, lujo refinado y lo último en tecnología ecológica para proteger el medio ambiente, MSC presenta lo mejor de  Canadá y Nueva Inglaterra.

Para los huéspedes europeos de MSC Crociere, estos cruceros dan la oportunidad de visitar algunas de las ciudades de relieve de América del Norte , mientras que los cruceros se realizarán en una atmósfera europea a bordo de MSC Poesia . clientes de América del Norte de MSC Cruises , en cambio , tienen la oportunidad de navegar cerca de casa, experimentando el estilo italiano a bordo de MSC Poesia , brindándoles lo mejor de ambos mundos: una experiencia totalmente diferente a bordo de cruceros y la oportunidad de ver las glorias de Canadá , Nueva Inglaterra y más allá.

Itinerarios 2010

7 noches de crucero: Quebec (Canadá ), Sydney (Canadá), Bar Harbor (Maine , EE.UU.) , Boston ( Massachusetts, EE.UU.), Newport ( isla de Rodas) , Ciudad de Nueva York.

7 noches de crucero : Ciudad de Nueva York , Halifax (Canadá ), Sydney (Canadá ) , Charlottetown (Canadá ) , Quebec (Canadá ) .

7 noches de crucero : Ciudad de Nueva York , Halifax (Canadá ) , Charlottetown (Canadá), Corner Brook ( Terranova, Canadá) , Quebec (Canadá ) .

9 noches de crucero : Quebec (Canadá ), Sydney (Canadá ), Boston (Massachusetts , EE.UU.) , Newport ( isla de Rodas, EE.UU.) , New York City , Port Everglades (Fort Lauderdale , Florida , EE.UU.).

10 noches de crucero : Ciudad de Nueva York, Sydney (Canadá ) , Charlottetown (Canadá ) , Quebec (Canadá ) , Halifax (Canadá ) , Newport ( isla de Rodas , EE.UU.) , New York City .

Un mundo de experiencias en el 2010 

Canadá es un vasto país de contrastes: bulliciosa metrópolis y paisajes hacen de este lugar uno realmente único para visitar y nuestros destinos de Canadá en 2010 incluyen Quebec, Sydney, Halifax, Charlottetown y Corner Brook en Terranova . Las excursiones en tierra incluyen un viaje a Halifax, donde los viajeros pueden explorar la vibrante capital de Nueva Escocia y descubrir las conexiones de la ciudad para el hundimiento del Titanic. Charlottetown es conocida como la ” Ciudad de las Iglesias y los árboles ” . Los hallazgos incluyen una visita al pueblo de Avonlea , donde los personajes de ficción de Ana de Green Gables historias, cobran vida ante nuestros huéspedes .Nueva Inglaterra es famosa por su paleta otoñal de dorados y decorados, donde el blanco  de las casas georgianas en pueblos pintorescos nos lleva a los recuerdos de un pasado colonial. Aquí ofrecemos excursiones a lugares como Boston, Bar Harbor y Newport.      

 

Nuevo para 2011 

El próximo año, una emocionante adición a nuestra Canadá y Nueva Inglaterra itinerarios de los cruceros será un puerto de escala en Canadá , Saint John, New Brunswick. Un hermoso puerto, San Juan es la más antigua ciudad incorporada en Canadá, que alberga numerosos lugares y actividades para nuestros clientes a explorar.

MSC Poesia 

El magnífico MSC Poesia es una obra maestra del diseño moderno, que combina el refinamiento y la elegancia con las más modernas instalaciones y una gran cantidad de actividades a bordo .
Con lujo a cada paso,  el MSC Poesia ofrece nuevos niveles de comodidad, con espaciosas suites , la mayoría de los cuales vienen con su propio balcón. Diseñado por Studio De Jorio Internacional, la mano del arte europeo está en todas partes , con colores y materiales sofisticados que proporcionan la grandeza y la ergonomía en igual medida.
A bordo destaca la impresionante Zebra Bar, 880 metros cuadrados de puro diseño , el Sala de poker de Texas, Para los que apetece un aleteo , el Pigalle Lounge, Con su inconfundible sabor parisino, y el Kaito Sushi Bar, Descrito por la prestigiosa Guía Berlitz como “…un auténtico restaurante japonés con un amplio menú , sobresaliente “.
MSC Aurea Spa ofrece un paraíso de relajación y regeneración, 1.275 cabinas, 5 restaurantes, 11 bares y salones, y muchas actividades, el MSC Poesia ofrece a sus clientes lo mejor de todo lo que es Hecho en Italia, Con más de un toque de lo internacional.

Fuente: MSC Crociere