MSC Cruceros dinamiza su nueva Web

MSC Cruceros dinamiza su nueva Web
Rate this post


MSC Cruceros ha estrenado  su nuevo site. Su nueva web tiene un nuevo  diseño para que cada pasajero encuentre de forma sencilla y rápida su crucero ideal.

MSC Cruceros ha renovado su página  www.msccruceros.es, con novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología. Con una imagen innovadora y transformada, el sitio estrena nuevas aplicaciones especialmente diseñadas para que cada pasajero encuentre de forma sencilla y rápida su crucero ideal.

Esta nueva web, más dinámica y accesible, está compuesta por más de 700 páginas estáticas y 1.300 páginas dinámicas, impresionantes imágenes y videos, y un moderno diseño 2.0. Además, la web ofrece al pasajero la posibilidad de buscar de manera mucho más intuitiva su crucero por destino, barco, duración del crucero y fecha a través de la nueva sección “Escoge tu Crucero”. El navegante podrá acceder a un listado de agencias de viajes ordenadas por área geográfica y Código Postal para facilitar los trámites de reserva.

Gracias a la nueva “Guía del crucero”, el usuario podrá consultar todas las ventajas y características de su viaje, desde antes de embarcar (vuelos, horarios, documentos), durante el crucero (comidas, programación del día, excursiones), hasta el desembarque (procedimiento, ventas del Club MSC, etc.).

 Entre otras secciones, destacan las dedicadas a la flota, información sobre destinos, promociones y excursiones. Asimismo, la web ofrece secciones específicas sobre el mundo MSC Cruceros y todas sus ventajas: MSC Club y una sección multimedia donde acceder a MSC Web Tv, MSC Podcast, realizar una visita virtual 360º, ver el catálogo o la galería fotográfica.