Msc Cruceros incrementa su oferta En Sudáfrica

Msc Cruceros incrementa su oferta En Sudáfrica
Rate this post


MSC Cruceros anunció  que dos de sus barcos, el MSC Sinfonia y el MSC Melody, estarán operando simultáneamente en Sudáfrica durante la próxima temporada veraniega 2010/2011. De esta manera se incorpora un barco más a la temporada sudafricana, para ofrecer más variedad y diversidad de cruceros e itinerarios, y satisfacer la demanda del mercado sudafricano e internacional.

El MSC Sinfonia, que cuenta con una capacidad para hospedar a 2.100 huéspedes, ha protagonizado una temporada verdaderamente exitosa operando desde el puerto de Durban, en la República de Sudáfrica, y volverá en la próxima temporada para desarrollar una temporada más extensa, que comenzará en noviembre de este año y concluirá en mayo de 2011. Al MSC Sinfonia se le sumará el MSC Melody, que cuenta con una capacidad para 1.500 huéspedes.

“La introducción de un segundo barco aumentará nuestra capacidad y variedad de oferta, que llegará a más de 100.000 huéspedes por temporada. Además, se le otorgará al público en general, y especialmente al público del turismo de negocios, congresos y viajes de incentivo, una mayor gama de elección, precios más competitivos y más destinos para elegir”, declaró Stefano Vigoriti, recientemente nombrado director general de MSC Cruceros Sudáfrica. Y añadió: “La decisión de operar dos barcos de forma simultánea en aguas sudafricanas muestra claramente el compromiso de MSC Cruceros con el mercado sudafricano. MSC Cruceros hará también importantes inversiones en el mejoramiento de las instalaciones de embarque en el puerto de Durban, así como invertirá en el desarrollo y perfeccionamiento de otros destinos exclusivos de la compañía en islas del Océano Índico”.

El MSC Sinfonia continuará con su itinerario alrededor de las islas del Océano Índico, como Port Louis y Port des Galets, mientras que el MSC Melody incluirá entre sus destinos a Ciudad del Cabo. Entre los itinerarios se incluyen destinos como Madagascar, Mauritius, Reunion y Seychelles.

Tanto el MSC Sinfonia como el MSC Melody incluirán promociones e incentivos para reservas anticipadas, entre los que se incluye la promoción “Niños Gratis”, en la que los menores de 18 años obtienen alojamiento y gastronomía sin cargo.