MSC CRUCEROS NUEVO PATROCINADOR DEL VALENCIA CLUB DE FÚTBOL

MSC CRUCEROS NUEVO PATROCINADOR DEL VALENCIA CLUB DE FÚTBOL
Rate this post


MSC Crociere lleva tiempo patrocinado eventos deportivos, acuerdo con la Formula 1 para patrocinar algunos de sus premios en la temporada anterior, campos de fútbol en la Liga española, ahora da un paso más y apunta al patrocinio del equipo de una ciudad que se está convirtiendo su puerto en  estratégico para la naviera me refiero a Valencia, MSC Cruceros anuncia el patrocinio de su equipo de fútbol, con lo cual a partir de ahora podremos ver su rosa de los vientos en la camiseta de este equipo el VALENCIA CF.

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo y el Valencia CF han cerrado un acuerdo de patrocinio, por el que la empresa de cruceros se convierte en el Crucero Oficial del equipo y su logo aparecerá en la manga izquierda de la equipación para la próxima temporada.

La directora de Marketing del Valencia CF, María Vanacloig, ha destacado que el acuerdo “supone una gran satisfacción para el Valencia Club de Fútbol vincularse a MSC Cruceros, una compañía que ha convertido Valencia en un punto de encuentro del turismo mundial, apostando por nuestra ciudad como uno de sus principales puertos de turismo de cruceros. De este modo, la unión entre MSC Cruceros y la entidad valencianista reforzará el vínculo de MSC Cruceros con Valencia, y a su vez, al Valencia Club de Fútbol como el mayor referente internacional de la ciudad. Este acuerdo no es sino el punto de partida de un vínculo que nace con el espíritu de seguir creciendo y enriqueciendo a ambas compañías a lo largo de las temporadas”.

MSC Cruceros realizará un novedoso patrocinio, ya que  por primera vez una marca patrocina la manga de la elástica valencianista. Andrea Piccone Director de Marketing de MSC Cruceros ha señalado “estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, que supone patrocinar a uno de los equipos más importantes de la liga española, como es el Valencia Club de Fútbol. Para MSC Cruceros esta temporada será muy especial, nuestra compañía estará más unida que nunca tanto a la ciudad de Valencia, como a toda la Comunidad Valenciana”.

El acto de presentación del acuerdo tendrá lugar el lunes 29 de agosto en un novedoso evento a bordo de uno de sus barcos, MSC Sinfonia, que hace escala los lunes en el puerto de nuestra ciudad.