MSC Cruceros ofrecerá a bordo de sus buques, el Mundial FIFA 2010

MSC Cruceros ofrecerá a bordo de sus buques, el Mundial FIFA 2010
Rate this post


MSC Cruceros ha firmado un acuerdo con IMG Media Limited, representante oficial de FIFA, para transmitir a bordo de los once barcos de su flota todos los partidos de la Copa Mundial FIFA 2010, a disputarse en Sudáfrica a partir de junio.

“Como un fanático del fútbol, lo menos que podía hacer era ofrecerle a los aficionados que viajen en nuestra compañía la oportunidad de seguir la Copa Mundial FIFA 2010 a bordo de los once barcos de nuestra flota. Desde el 11 de junio, y hasta la finalización de la competencia, nuestros huéspedes podrán experimentar tramo a tramo la pasión del evento y disfrutar de la fiebre del fútbol como si estuvieran realmente en Sudáfrica”, comentó Pierfrancesco Vago, CEO de MSC Crociere.

De esta manera, los huéspedes van a poder seguir a sus equipos desde diferentes áreas del barco. Más allá de las zonas comunes, los partidos van a ser transmitidos en la mayoría de los bares. El MSC Splendida, el MSC Fantasia y el MSC Magnifica, por poner solo algunos ejemplos, cuentan con bares deportivos, los cuales serán ambientados con banderines, globos y decoraciones con los colores específicos de los equipos que protagonicen los partidos del día. Asimismo, se organizarán concursos relacionados con el deporte para aumentar la adrenalina y fomentar la amistosa rivalidad entre los aficionados.

En los bares se van a preparar cócteles especiales para cada país. Cuando juegue Italia, por ejemplo, se va a servir un cóctel con Campari y Martini Rosso con soda. Además, para recrear un ambiente típico de estadio, se van a servir hamburguesas, pizzas, patatass fritas, complementados con la mejor cerveza de cada país.

Y para garantizar una participación más amplia, una compenetración más activa con el evento más importante del mundo, en las galerías de compra se va a poner a disposición una gran variedad de artículos referidos a los países que compiten en el Mundial.