MSC Cruceros participa en Fitur 2011

MSC Cruceros participa en Fitur 2011
Rate this post


MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, está presente en la 31 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid del 19 al 23 de enero. La compañía presenta en el stand 8C03 del pabellón 8 de las instalaciones de IFEMA, las novedades para esta temporada con los nuevos puertos de embarque en España, itinerarios, promociones y destinos.

Tras varios años de gran crecimiento, MSC Cruceros cuenta con la flota más moderna del mundo y sus once barcos se distinguen por el estilo, el diseño y la calidad de sus interiores. La compañía ofrece un cuidado servicio a bordo así como múltiples y variadas opciones para el entretenimiento, el deporte, o las compras. Además, sus barcos destacan por su gran diversidad gastronómica, desde los tradicionales platos de cocina mediterránea, hasta los distintos restaurantes temáticos.

En el stand de la compañía, los visitantes pueden admirar las maquetas de MSC Magnifica, MSC Splendida y MSC Fantasia, los buques más modernos de la flota de MSC Cruceros. Se encuentra también una zona donde pueden hacerse una foto en la tierra de las “mil y una noches” y descubrir el nuevo destino de la compañía, los cruceros de MSC Lirica desde Abu Dhabi con escalas en Mascate (Omán), Fuyaira (Emiratos Árabes Unidos), Bahréin, Dubai y regreso de nuevo en Abu Dhabi desde octubre de 2011 hasta marzo de 2012.

MSC Cruceros invita además en FITUR a participar en el juego “Sospechosos en Alta Mar” en el que se puede participar hasta el 6 de febrero para conseguir un crucero de 8 días a bordo de MSC Splendida. Se trata de una divertida iniciativa en la que los jugadores deberán resolver un misterioso robo a través de la página web de seguidores de MSC Cruceros en Facebook, www.facebook.com/msc.cruceros.spain, y el microsite www.mscconcursos.es.

Los visitantes pueden conocer más de cerca la exclusividad de MSC Yacht Club. Este innovador servicio de sus buques gemelos MSC Splendida y MSC Fantasia, está considerado como un yate de lujo dentro de un crucero, incluye 99 suites y un servicio con la asistencia de un mayordomo personal disponible 24 horas al día. Ambos barcos, con capacidad para 4000 pasajeros, tendrán salidas semanales desde Barcelona desde abril los viernes con MSC Splendida y los lunes con MSC Fantasia.

Para esta temporada, MSC Cruceros ha incrementado su presencia en España con un mayor número de puertos de embarque ya que este año se incorporan Bilbao y La Coruña a la lista de los ya existentes: Alicante, Barcelona, Cádiz, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Valencia. Además la compañía tendrá más buques con presencia regular en puertos españoles, con ocho de los principales barcos de la flota.

La compañía muestra en FITUR sus novedades para 2011 en promociones. Por ejemplo, a las tarifas ya existentes, Premia Prima y Premia Prima en MSC Yacht Club, se ha introducido la promoción “La Mejor Tarifa del Día”, que garantiza a los clientes la mejor opción en el momento de la reserva cuando las tarifas anteriores no estén disponibles.

Además, MSC Cruceros ha incorporado también promociones a medida de los diferentes tipos de pasajeros como la tarifa individual para los que les gusta viajar a su aire, o los descuentos para los más jóvenes de entre 18 y 34 años y los mayores de 60 años. Pensando especialmente en las familias, cuenta con las promociones MSC Family, entre las que están las actuales Plan Familiar y Niños Gratis Todo el Año si son menores de 18 años.

Las parejas también cuentan con múltiples ventajas gracias a las Tarifas de Celebración. Para los novios que vayan en su luna de miel, o las que quieran realizar sus Bodas de Plata o de Oro, la compañía ofrece numerosos descuentos. MSC Cruceros dispone además de promociones en Paquetes Especiales y en excursiones.